martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2022 17:46

El pedido desesperado de Sofía Jujuy Jiménez desde España

La modelo acudió a sus redes para solicitar ayuda.

Sofía Jujuy Jiménez se encuentra viajando por España desde principio de mes aproximadamente. Si bien se instaló en Barcelona, ya fue a visitar varias ciudades de ese país, además de Italia, Croacia y Grecia. 

Horas atrás, la modelo subió un video a sus redes donde contó un imprevisto que le sucedió al llegar a la ciudad española donde está parando y pidió ayuda a los argentinos que están allí. 

Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez en Positano, Italia.

"Bueno, resulta que ya estoy de nuevo en Barcelona y anoche me robaron la billetera. Tenía mis tarjetas, documentos, licencia de conducir, plata, las pastillas anticonceptivas. Me quiero matar. Es una fiaca porque todavía me quedan días de viaje. Ya tramité el tema de las tarjetas. Que las bloqueen, que me manden unas nuevas pero bueno, es un garrón", comenzó contando Sofía Jujuy Jiménez. Y agregó: "No te das cuenta te la sacan en un segundo. 

Luego, la ex de Juan Martín Del Potro señaló: "Mando también este mensaje porque sé que hay muchos argentinos en Barcelona. De hecho ayer me crucé un montón. Y a veces te la roban, sacan la plata y la dejan tirada en el piso. Y tengo la esperanza de que quizás aparezca. Capaz soy una ilusa pero quiero creer que hay buena gente y que sepan que la estoy buscando. Gracias. Cualquier cosa me escriben". 

Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez en Santorini, Grecia.

Sofía Jujuy Jiménez se refirió a la maternidad y habló sobre la posibilidad de ser madre soltera

En abril de este año, Sofía Jujuy Jiménez confirmó su separación del polista Bautista Bello, tras un año de relación. Mientras desea radicarse en el exterior, la modelo se sinceró en una entrevista y habló sobre un tema que la preocupa a sus 31 años: la maternidad. 

“El amor y los hombres. Las citas, las que están en pareja, la que tiene un amante... Y los 30 y pico también trajeron la maternidad a las charlas” confesó Sofía Jujuy Jiménez sobre las conversaciones más recurrentes que tiene con sus amigas, en diálogo con ¡Hola! Argentina. 

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre cómo está hoy en el amor
Sofía Jujuy Jiménez.

Mientras disfruta de sus vacaciones en España, Sofía Jujuy Jiménez aseguró que, si al tener 33 años no es madre, acudirá al congelamiento de óvulos“Si a los 33 años aún no tuve un bebé, voy a congelar óvulos” expresó y luego agregó: “Totalmente. Siempre tuve un concepto muy Susanita de la familia. ‘A los 25 seguro voy a estar casada y con tres hijos’ decía de chica”. 

“¡Y mírame a los 31! Ya no me pienso casándome con el vestido blanco, ni armando una familia tipo... Si llega, bienvenido, pero no es un sueño a cumplir” cerró. 

En esta Nota