viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-08-2019 23:32

El picante mensaje de la China Suárez a Jimena Barón

La actriz comentó una publicación muy hot de la cantante. Galería de fotosGalería de fotos

En medio del éxito de La Cobra, su nuevo disco, Jimena Barón compartió hace unos días atrás una imagen muy hot en sus redes sociales, que cosechó más de 400 mil likes.

Ni lenta ni perezosa, la China Suárez aprovechó para dejarle un picante comentario que captó la atención de los fans de la cantante,

 “Ahora que miras y no puedes tocar, si extrañas mi qlo está en Instragram”, decía el epígrafe de Jimena junto a sus fotos mostrando su espectacular cuerpo desnudo.

El picante mensaje de la China Suárez a Jimena Barón

Con mucho humor, la actriz de Argentina, tierra de maor y venganza le comentó: “Me lo prestás? Solo un finde”, le dijo junto al emoji de las manos unidas en señal de súplica.

Recordemos que recientemente, Barón generó un gran revuelo con el lanzamiento de "Se acabó", uno de sus nuevos temas. “Ay... tanta vuelta papito y tan chiquitito el chanchito”, dice la canción que además tiene un videoclip en el que se ven a varios varones con pollera, imitando a las típicas bailarinas de la televisión.

“Es medio bobo aclararlo pero con todo el tema de las letras si hay chabones ofendidos o qué sé yo, la verdad que hay tanta canción hablando de cómo nos ponen en cuatro y nos dan masa, sin haber chequeado antes si éramos menores o no…", destacó la cantante, quien recibió los aplausos de fans y gente del medio artístico.

 

Galería de imágenes