viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2023 12:17

Descubrieron una particular marca en el cuello de Marcos Ginocchio y las redes estallaron

En redes apuntaron a que el ''Primo'' disfrutó de una noche con alguien misterioso.

Desde que se consagró como ganador de Gran Hermano 2022, la vida de Marcos Ginocchio tomó un giro rotundo y su agenda laboral está llena. Actualmente se encuentra visitando distintos programas, realizando presencias en boliches o eventos y viajes por distintos puntos del país, además de que hace poco estuvo en Uruguay con amigos.  Por otro lado, no se sabe con certeza sobre su futuro laboral, pero si en más de una ocasión dejó en claro que quiere seguir su sueño de convertirse en modelo profesional.

Durante el tiempo que visita los diferentes eventos, al que es invitado, el público fanático del ‘’Primo’’ siempre le demuestra todo el cariño y amor que sienten por él. Para esta ocasión, Marcos estuvo en Rosario, en donde descubrieron que tuvo una compañía muy especial y asimismo desde Twitter, LAM dio a conocer una particular foto en donde se aprecia una marca que podría ser un beso o un chupón.

Marcos Ginocchio
Tweet de LAM 

"Y ese chupón @marcosginocchio?’’, escribió El ejercito de LAM en la red social del pajarito. Los internautas no tardaron en reaccionar ante la primicia y varios comenzaron a defender al ‘’Primo’,’ ya que, siempre que se hace presente en un boliche, sus fanáticas lo llenan de besos y abrazos: "Es labial, fue una desubicada que estaba ahí", "Labial. Estaban re locas las chicas anoche, casi lo chaparon en vivo", eran varios de los comentarios que se podían leer.

Hasta el momento, Marcos Ginocchio no salió a dar declaraciones ni desmentir las versiones de un nuevo romance, puesto que, desde que finalizó GH, se esperaba que blanqueara su reconciliación con su ex novia Julieta Illecas, luego de que el flamante ganador del reality revelara que la extrañaba y que quería hablar con ella para ver qué podía pasar entre ellos. 

Cómo fue la visita de Marcos Ginocchio en Rosario

Este fin de semana Marcos revolucionó a sus fans de Rosario con su visita, y es que el que salteño hizo presencia en un boliche, fotografiándose con sus fanáticos. Las postales fueron obtenidas de las cuentas que adoran al Primo, además de hacer eco de lo mucho que aman a su nuevo ídolo y ''crush''. 

Marcos Ginocchio despertó una descomunal Marcosmanía en la noche rosarina
Marcos con sus fanáticos
Marcos Ginocchio despertó una descomunal Marcosmanía en la noche rosarina
Marcos y una fan

Fiel a su estilo, Marcos se sacó fotos con cada uno, se dejó abrazar por muchas fanáticas que lo llenaron de besos. Es importante mencionar que dichos boliches en esta provincia se vieron colapsados por la presencia de la gente que quería ver al salteño.

 

D.M

En esta Nota