martes 29 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 11-11-2022 21:13

El video de El Polaco y la China Suárez que encendió las redes sociales

Una vez más, la China Suárez y El Polaco sincronizaron sus cuerpos y se unieron en el challenge de su nueva canción.

Un nuevo video de El Polaco y la China Suárez se hizo viral el las redes sociales. La pareja musical del momento empezó con toda el fin de semana y este viernes publicaron un challenge de su canción Ya no quiero verte.

Con todo el ritmo en el cuerpo y la sincronización de las caderas, El Polaco y la China disfrutaron de este video juntos

La China Suárez deslumbró con el look que eligió para su video con El Polaco
El video de El Polaco y la China Suárez que encendió las redes sociales.

La actriz y cantante deja en evidencia su talento para el baile y las coreografías. La China Suárez toma la delantera con su crop top blanco y jogging en gris ratón y le pone más dinamismo a sus movimientos y las redes sociales se inundaron de comentarios.

Los fans de ambos artistas hicieron viral el video y se unieron al challenge musical con el que los artistas buscan llegar a más público con la canción que busca ser el hit del verano

La China Suárez dividió a sus fans con esta foto

La famosa cantante posó con un traje de baño que incluye un gorro y mangas largas, tipo tankini. Así lució la famosa actriz en su cuenta de Instagram. "Todos son un alien en cualquier lugar".

El video de El Polaco y la China Suárez que encendió las redes sociales
El video de El Polaco y la China Suárez que encendió las redes sociales.

La China Suárez compartió la foto con su look de baño de la marca H&M y generó amor y odios dentro de su cuenta de Instagram. Hubo quienes la elogiaron y también quienes la lapidaron por su jugado look de playa. 

En esta Nota