viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-09-2022 10:46

El Polaco y Barby Silenzi atraviesan nueva crisis: el detalle que lo complicó todo

La pareja no estaría atravesando su mejor momento. Galería de fotosGalería de fotos

El Polaco y Barby Silenzi vuelven a estar en el centro de la polémica por una nueva versión de crisis de pareja. La dupla tuvo un año con muchas idas y vueltas y se habían reconciliado semanas atrás, sin embargo, las cosas parecen seguir mal.

Fue Estefi Berardi quien dio a conocer que la pareja no estaría en buenos términos, ya que se dejaron de seguir en sus redes sociales, un detalle no menor en cuento a cómo se construyen o destruyen las parejas en la actualidad.

La panelista fue consultada en sus redes por la pareja y arrojó un dato tremendo. "Él la bloqueó a ella directamente", dijo, demostrando luego en una foto que Barby había compartido días atrás no aparece la etiqueta de él.
 

El Polaco y Barby Silenzi atraviesan nueva crisis: el detalle que lo complicó todo

"Nada por aquí, nada por allá", siguió mostrando capturas en donde se ve que ninguno sigue al otro.
 

El Polaco y Barby Silenzi atraviesan nueva crisis: el detalle que lo complicó todo

La reacción de El Polaco cuando le preguntaron por Barby Silenzi

El Polaco estuvo invitado a "Almorzando con Juana" en la primera emisión del ciclo y en su charla en la "mesaza", llamó la atención con su declaración. Todo comenzó cuando Pampita le hizo una consulta sin filtro.

"Vemos a un Polaco centrado, de familia. Enamorado. ¿Barby es el amor de tu vida?", le preguntó picante. "¡Qué pregunta, Caro!", le dijo Juanita Viale al tiempo que el cantante tropical intentaba salir del paso a esa tremenda consulta. "Me metés en un quilombo. Mis hijas son el amor de mi vida. Cien por ciento", dijo el músico.

Galería de imágenes
En esta Nota