sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2023 11:32

Así está hoy Sol Cwirkaluk, la hija de Karina La Princesita y El Polaco que quiere ser cantante

La pequeña tiene 15 años y ya se prepara para el día que de sus primeros pasos en el mundo artístico.

Sol Cwirkaluk es la única hija de Karina La Princesita fruto de su relación con El Polaco. La joven de 15 años creció rodeada de conocimiento artístico y hoy aspira a seguir los pasos de sus padres. Desde las redes sociales, la pequeña comparte distintos videos cantando y mostrando su talento. 

Sol Cwirkaluk, la hija de Karina La Princesita y El Polaco que quiere ser cantante 

El año pasado Sol celebró su fiesta de 15 y fueron muchas las expectativas que corrieron alrededor de ella. Las redes sociales se inundaron con las fotos del festejo y quedó a la vista el vestido de princesa color azul que eligió para ser la protagonista de la noche. Karina y Ezequiel, El Polaco, posaron juntos en una tierna postal familiar.

De la misma manera, Sol acompañó a Karina durante el festejo por sus 37 años. Ambas llegaron juntas al salón y posaron para la prensa. Desde siempre, la cantante aseguró que tienen una muy buena relación y siempre intenta entablar una buena comunicación con ella. 

Sol Cwirkaluk
Sol Cwirkaluk, la hija de Karina La Princesita y El Polaco

Sol aspira a seguir los pasos de sus padres y comparte su desarrollo artístico en las redes sociales. La joven de 15 años creció rodeada del éxito de su papás y ambos parecen apoyarla en su decisión. Días atrás, Sol fue furor luego de compartir un video cantando en donde se destaca su talento. 

También, la joven se destaca por su propio estilo, juvenil y canchero, que muestra en las redes sociales y da cuenta de su gran personalidad. La hija de Karina y El Polaco se encuentra en una relación con un joven que también desea ingresar al mundo actoral, por lo que la pasión artística la comparte con su círculo cercano. 

Sol Cwirkaluk
Sol Cwirkaluk

Estos últimos meses, Karina La Princesita manifestó no estar en su mejor momento y, como respaldo de su seguridad, Sol Cwirkaluk mantiene un bajo perfil en lo que respecta a su vida privada en las redes. Por su parte, El Polaco suele exponerse más en Instagram.