Liz Solari se encuentra de vacaciones con amigas en la playa. Desde allí, muestra en Historias de Instagram algunas imágenes de su día a día con ellas.
En esta ocasión, la modelo compartió un peinado muy polémico y gracioso con el que se levantó de dormir: el flequillo parado. "Le voy a hacer un desafío a mi compañera de cuarto: '¿A qué película te hace acordar esto?'", le preguntó a una de sus amigas, quien se confundió y dijo: "Cuando Harry conoció a Sally". Por supuesto, luego dijeron que se trataba de "Loco por Mary" y la ex de Gastón Pauls ilustró la Storie con una foto de Cameron Díaz con el mismo peinado.
Luego, Liz Solari compartió otra Historias de Instagram junto a una amiga peluquera que sí le realizó un peinado súper profesional. De esta manera, la modelo lució dos trenzas cocida en la playa y demostró una vez más que le encanta estar a la moda.
Gastón Pauls y Liz Solari se separaron
Gastón Pauls y Liz Solari conformaban una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Si bien nunca habían oficializado formalmente su relación, se sabía que estaban conviviendo y que la modelo se llevaba de maravillas con Muna y Nilo, los dos hijos del actor.
Sin embargo, en octubre pasado, el amor se acabó y decidieron seguir por diferentes caminos. Eso fue lo que afirmó Luli Fernández en Socios del Espectáculo.
Según la panelista, Liz Solari está viviendo en Córdoba, viene regularmente a Buenos Aires para grabar algunas cosas y se vuelve a ir. Y con Gastón Pauls "siguen teniendo un buen vínculo, buena relación pero ya no más como pareja”, aseguró.
Sobre el inicio de la relación entre el actor y la modelo, Luli Fernández señaló: “A Liz Solari le tocó vivir una situación muy trágica a nivel familiar, perdió un hermano y en todo ese proceso, Gastón Pauls la acompañó mucho. Eran íntimos amigos ellos de toda la vida y ahí nació el amor". También recordó que la también defensora de animales ya estaba separada de su exmarido italiano, con quien se había casado en México.