jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2023 19:30

El polémico peinado de Liz Solari: "Loco por Mary"

La modelo compartió en sus redes sociales cómo llevaba su flequillo.

Liz Solari se encuentra de vacaciones con amigas en la playa. Desde allí, muestra en Historias de Instagram algunas imágenes de su día a día con ellas.

En esta ocasión, la modelo compartió un peinado muy polémico y gracioso con el que se levantó de dormir: el flequillo parado. "Le voy a hacer un desafío a mi compañera de cuarto: '¿A qué película te hace acordar esto?'", le preguntó a una de sus amigas, quien se confundió y dijo: "Cuando Harry conoció a Sally". Por supuesto, luego dijeron que se trataba de "Loco por Mary" y la ex de Gastón Pauls ilustró la Storie con una foto de Cameron Díaz con el mismo peinado.

Liz Solari
El polémico peinado de Liz Solari: "Loco por Mary".

Luego, Liz Solari compartió otra Historias de Instagram junto a una amiga peluquera que sí le realizó un peinado súper profesional. De esta manera, la modelo lució dos trenzas cocida en la playa y demostró una vez más que le encanta estar a la moda.

Liz Solari
Liz Solari en la playa.

Gastón Pauls y Liz Solari se separaron

Gastón Pauls y Liz Solari conformaban una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Si bien nunca habían oficializado formalmente su relación, se sabía que estaban conviviendo y que la modelo se llevaba de maravillas con Muna y Nilo, los dos hijos del actor. 

Sin embargo, en octubre pasado, el amor se acabó y decidieron seguir por diferentes caminos. Eso fue lo que afirmó Luli Fernández en Socios del Espectáculo.

Gastón Pauls y Liz Solari se separaron
Gastón Pauls y Liz Solari.

Según la panelista, Liz Solari está viviendo en Córdoba, viene regularmente a Buenos Aires para grabar algunas cosas y se vuelve a ir. Y con Gastón Pauls "siguen teniendo un buen vínculo, buena relación pero ya no más como pareja”, aseguró.

Sobre el inicio de la relación entre el actor y la modelo, Luli Fernández señaló: “A Liz Solari le tocó vivir una situación muy trágica a nivel familiar, perdió un hermano y en todo ese proceso, Gastón Pauls la acompañó mucho. Eran íntimos amigos ellos de toda la vida y ahí nació el amor". También recordó que la también defensora de animales ya estaba separada de su exmarido italiano, con quien se había casado en México. 

En esta Nota