martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-11-2021 13:32

Liz Solari: “El hecho de poder usar mi voz para amplificar la voz de los invisibles es un deber”

La actriz y activista por el Medio Ambiente charló con CARAS sobre el “Posibl. Impact Day Argentina”, donde disertó sobre la importancia de cuidar el Planeta y ponerse en primera línea en esta cruzada por el mundo. Galería de fotosGalería de fotos

Consciente y en paz, así se la oye a Liz Solari cuando habla del Medio Ambiente y de su cruzada por cuidar el Planeta que hoy se vuelve más fuerte en el marco del “Posibl. Impact Day Argentina”, donde será una de las disertantes.

“El hecho de poder usar mi voz para el bien, para amplificar la voz de los invisibles es un deber y una alegría”, dijo en exclusiva a CARAS Web sobre su paso por el mega evento en pos de cambiar el mundo.

Con el objetivo de impulsar la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, “Posibl. Impact Day Argentina” une a Clara Muzzio (Ministra de Espacio Publico e Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires), Araceli Segarra (Primera Mujer Alpinista Española en Alcanzar la Cumbre del Everest), Scott Blais (Presidente Santuario Elefantes Brasil), Silvia Flores (Cooperativa La Juanita), Elena Morettini (Sustainable Business de Globant), Ines Camilloni (Climatologa, UBA Conicet), Carlos March (Fundación Avina) y Emiliano Ezcurra (Banco de Bosques) que, junto a Liz Solari, buscarán crear consciencia y formar una red de personas comprometidas con la preservación del Medio Ambiente.

Liz Solari: “El hecho de poder usar mi voz para amplificar la voz de los invisibles es un deber”
Liz Solari se define responsable de su vida y es una convencida de que puede co-crear un mundo mejor.

“A nuestra generación le están tocando tiempos muy turbulentos. Estamos viviendo una tierra muy caótica. Hoy hay conciencia plena de que estamos enfrentando la catástrofe más importante y más grande la historia de la humanidad”, aseguró la actriz y activista sobre la importancia de la acción para evitar la extinción de la especie humana, muy en línea con lo que se plantea en este día especial por el medio ambiente que comienza hoy, 26 de noviembre, y al que puede inscribirse cualquier persona en www.posibl.com/posiblday.

Con una agenda dinámica de charlas, paneles y proyecciones audiovisuales, “Posibl. Impact Day” tiene como objetivo generar un diálogo donde se puedan acelerar los cambios positivos en el mundo y ayudar a construir un futuro mejor a través de la implementación de programas de triple impacto: económico, social y ambiental.

“Soy la responsable de mi vida y puedo co-crear cosas buenas por y para el Mundo”, se repite Liz como un mantra mientras espera su turno para subir a la escena más difícil que le tocó protagonizar, el hablar a millones de personas sobre la importancia de actuar y de poner un granito de arena, por más pequeño que sea, por el Medio Ambiente.

Galería de imágenes
En esta Nota