viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2022 20:09

El posteo de Fabián Mazzei que preocupó a sus seguidores: "Estoy vivo gracias a la mano de Dios"

El actor publicó en sus redes una imagen en silla de ruedas.

Fabián Mazzei realizó un posteo en la tarde de este miércoles, que preocupó bastante a sus seguidores. "Mi gran postal de hoy! Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios!!! Jajajaj! O la mano de mi mamá. Ya les contaré! Hoy solo celebro vida que no es poco!", escribió el actor en sus redes junto a una foto en la que se lo ve en silla de ruedas con una bota ortopédica en su pierna derecha. A su lado, bien pegada a él, su perra Simona.

Por su parte, Araceli González escribió en el mismo posteo de su pareja: "Y cuando crees que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples te dan una trompada para agradecer que estás vivo y lo valioso que es. Te amo!". Y no fue la única, el actor recibió miles de Likes de apoyo y comentarios de aliento. 

Fabián Mazzei también expresó su alivio tras haber superado lo que parece haber sido un accidente, con un mensaje en sus Historias de Instagram: "Celebrando vida". Y, Araceli González, le dedicó un "Te amo".

 

Fabián Mazzei

Araceli González mostró la lujosa casa donde convive con Fabián Mazzei

Araceli González y Fabián Mazzei se casaron hace nueve años. Ya desde antes de su boda, conviven en una casa dentro de un barrio privado en la provincia de Buenos Aires. En el día de hoy, la exmodelo mostró parte de ese lugar que comparte con su esposo. 

Fabián Mazzei

Araceli González mostró uno de los livings y parte de la mesa del comedor. Se pueden ver sillas blancas alrededor de una mesa de madera y sillones del mismo estilo con una mesita pequeña. Al costado del living, dos escaleras enfrentadas que dan a un mismo espacio en el primer piso. 

En el living se aprecia aún el arbolito de Navidad. "Todavía nuestro árbol y con la cantidad de cosas lindas que nos pasan quedará todo el año", escribió la esposa de Fabián Mazzei. Las sillas de ese lugar de la casa, son de madera y tapizadas en color bordeau. El sillón principal es gris claro y tiene almohadones blancos. En el centro hay una mesa ratona con adornos y un difusor. 

Ambos espacios, cuentan con una majestuosa araña colgando del techo. 

Araceli González y Fabián Mazzei
El living de la casa de Araceli González y Fabián Mazzei. 

El parque de la casa de Araceli González y Fabián Mazzei

El living da al enorme parque, el cual tiene una gran pileta, muchas plantas y palmeras. "Lunes. Así lo empezamos. Casa tranquila mientras se trabaja, contó la pareja de Fabián Mazzei. En otro de sus posteos, agregó que estaba "tomando su café". 

Al costado de la pileta, puede verse una escalera caracol que da al primer piso, dos balcones y una terraza. 

En esta Nota