jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2022 10:18

El príncipe Harry cuenta cómo conoció a Meghan Markle

A través de la serie y documental, recientemente transmitida por Netflix, el duque de Sussex contó como vio por primera vez a su actual esposa a través de una red social

En el primer episodio transmitido a través de la serie Harry & Meghan, el duque de Sussex contó como vio por primera vez a Meghan Markle, a través de una publicación en Instagram, que era un video de los dos con un filtro al estilo Snapchat, en la cuenta de un amigo en común en el año 2016.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Por lo que Harry decidió enviarle un mensaje a su amigo para averiguar más sobre esta mujer y ese amigo, al mismo tiempo, le envió un mail a Meghan para hacerle saber que el Príncipe había preguntado por ella. Luego ella preguntó si podía agregarlo en esta red, porque el duque tenía la cuenta privada.

Meghan también recordó su primera cita en el Soho House de Londres: Dijo que, como Harry llegó tan tarde a la cita, asumió que era uno de esos tipos con tanto ego que piensan que cualquier chica se sentaría a esperar media hora, pero cuando entró por la puerta, se dio cuenta de lo equivocada que estaba, ya que él se veía realmente avergonzado por haber llegado tarde.

Meghan Markle y el príncipe Harry planean llegar al metaverso 

Harry comentó que supo que Meghan era la indicada por la cantidad de rasgos que comparte con su madre, la princesa Diana: "Gran parte de lo que Meghan es, y cómo es, es muy similar a mi madre", afirmó. "Tiene la misma compasión, tiene la misma empatía, tiene la misma confianza. Es muy cálida".

En esta Nota