En el primer episodio transmitido a través de la serie Harry & Meghan, el duque de Sussex contó como vio por primera vez a Meghan Markle, a través de una publicación en Instagram, que era un video de los dos con un filtro al estilo Snapchat, en la cuenta de un amigo en común en el año 2016.

Por lo que Harry decidió enviarle un mensaje a su amigo para averiguar más sobre esta mujer y ese amigo, al mismo tiempo, le envió un mail a Meghan para hacerle saber que el Príncipe había preguntado por ella. Luego ella preguntó si podía agregarlo en esta red, porque el duque tenía la cuenta privada.
Meghan también recordó su primera cita en el Soho House de Londres: Dijo que, como Harry llegó tan tarde a la cita, asumió que era uno de esos tipos con tanto ego que piensan que cualquier chica se sentaría a esperar media hora, pero cuando entró por la puerta, se dio cuenta de lo equivocada que estaba, ya que él se veía realmente avergonzado por haber llegado tarde.

Harry comentó que supo que Meghan era la indicada por la cantidad de rasgos que comparte con su madre, la princesa Diana: "Gran parte de lo que Meghan es, y cómo es, es muy similar a mi madre", afirmó. "Tiene la misma compasión, tiene la misma empatía, tiene la misma confianza. Es muy cálida".
Así está hoy Francesca Estevanez, la hija de Ivana Saccani y Sebastián Estevanez: la emoción de sus padres por su egreso
A punto de convertirse en padres, Julián Álvarez y Emilia Ferrero enternecieron con un book de fotos
Rufina Cabré volvió a Turquía y apostó a un radical cambio de look con un curtain bangs
Sarah Burlando tuvo un accidente en Santiago del Estero y fue intervenida: "Fuimos volando al hospital"
El audio de la mamá de Joni Viale pidiéndole pauta a "Chiqui" Tapia
Hair trends: En verano 2026 este el secreto de las beach waves sin calor que cualquiera puede lograr
Fátima Flórez: “Creo absolutamente en Dios, rezo muchísimo y estoy leyendo la Torá”