Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron atrás la Familia Real británica en 202 para emprender una nueva vida lejos de los deberes reales. A través de su Fundación y otros proyectos, la pareja trabaja para ser financieramente independientes, y eligieron vivir junto a sus hijos en Montecito (California). Mientras la pequeña Lilibet está aprendiendo a usar su voz, su madre reveló cuáles son las actividades que elige hacer su hermano Archie día a día.
Si bien Harry y Meghan acordaron que seguirían siendo parte de la Familia Real británica, no serían miembros activos con funciones, revocando a los nombramientos militares honorarios y los patrocinios reales. Alejados de los paparazzis, la pareja disfruta de una vida tranquila y feliz.
Archie y Lilibet tienen la oportunidad de criarse de una manera muy diferente a la que hubiera sido dentro de Palacio. Los niños pueden hacer distintas actividades y enfocarse en las que sean de sus preferencias. En una entrevista para The Cut, Meghan confesó que es muy afortunada al tener un hijo dulce, tierno, alegre y muy activo.
Además, la protagonista de Suits reveló que a su hijo Archie le encanta acariciar animales de granja, participar en eventos escolares, recoger frutos, y jugar en las fiestas de cumpleaños de sus compañeros de la escuela, en castillos inflables. Otro de los detalles que salieron a la luz es que Archie y Lilibet disfrutan de la música y les encanta bailar, una pasión que heredaron de su abuela Lady Di.
Lilibet no es la única: conocé a la otra royal británica que nació en Estados Unidos
El 4 de junio de 2021, se hizo público el anuncio de los duques de Sussex, sobre la llegada de su segunda hija, llamada Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, y la primera bebé de la realeza británica que ocupa un puesto alto en la línea de sucesión en nacer en Estados Unidos.
Quién ocupa el octavo lugar en la línea de sucesión al trono no es la primera persona de la familia real británica que ha nacido en los Estados Unidos. Ese título en realidad lo tiene Maud Windsor, 51º en la línea de sucesión e hija mayor de Lord Frederick Windsor y su mujer, la actriz Sophie Winkleman.
Maud es la nieta mayor del primo de la reina, el príncipe Michael de Kent, que nació en Los Ángeles en 2013, dado que la pareja vivía en California en ese momento. La familia se reunió más tarde en Reino Unido, donde siguen viviendo, antes del nacimiento de su segunda hija, Isabella Windsor.
Los atentos observadores reales estarán ya familiarizados con Maud, ya que fue una de las adorables pajes de la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank en 2018, junto a la princesa Charlotte, Savannah Phillips y la hija de Robbie Williams y Ayda Field, Teddy. La niña, que tiene 7 años, asiste al mismo colegio que el hijo mayor de los duques de Cambridge, el príncipe George, que va al Thomas’s Battersea.
FF