Con la Torre Eiffel de fondo, Wanda Nara publicó un romántico mensaje para Mauro Icardi, a horas de que su ex, Maxi López, le pidiera casamiento a su novia Daniela Christiansson.
"En otra vida quiero volver a ser Wanda y encontrarme con él, @mauroicardi", escribió Wanda en Instagram, junto a bellas postales de su recorrida parisina con Icardi.
La modelo y empresaria evitó hablar del compromiso del papá de Valentino, Constantino y Benedicto, con quien mantiene una tensa relación desde su separación y al que acusa de no cumplir con sus deberes de padre.
Más allá de las peleas, López y Nara viven, por separado, presentes amorososo inmejorables.
Maxi López y Daniela Christiansson agrandan la familia
Maxi López le regaló a su novia una cachorra a la que bautizaron con el nombre Kika. "Nuestro primer bebé", dijo ella en sus redes sociales. La mascota pertenece a la raza japonesa Akita Inu, la misma que la cachorra de Paulo Dybala y Oriana Sabatini.
Christiansson subió un video a sus stories con la enternecedora perrita y escribió: "Futura mamá. Es nuestro nuevo bebé". A su vez, la pareja compartió más imágenes de la cachorra que, según está escrito en su perfil de Instagram, en 10 días llega a la casa de sus nuevos dueños.