martes 3 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 26-04-2021 16:45

El sacrificio que tuvo que hacer la China Suárez por Rufina el último fin de semana

La actriz relató qué le sucedió en medio de un almuerzo con su hija y una amiga.

La China Suárez contó el sacrificio que tuvo que hacer por Rufina Cabré y su amiga Trini el último fin de semana. La actriz reveló que las niñas vieron a un tiktoker que adoran y decidió hablarle para que las jovencitas pudieran conocerlo

"No saben lo rara que me acabo de sentir, como madre cholula. Resulta que estábamos acá almorzando y apareció un tiktoker que se llama Mati Spano y mi hija Rufina y su amiga Trini enloquecieron", expresó la modelo de 29 años. 

Luego, la pareja de Benjamín Vicuña continuó el relato a través de su cuenta oficial de Instagram: "Empezaron a temblar ´somos fanáticas, somos fanáticas´, dijeron. Pasó y le dije lo que pensé que nunca iba a decir".  

Sucedió mientras almorzaban en un restaurante y una vez más demostró que es capaz de todo por la felicidad de sus herederos. Aunque ello implique hacer cosas que jamás imaginó o pensó estar en ese lugar. 

Rufina Cabré recibió una sorpresa de su cantante favorita

Rufina Cabré recibió una sorpresa de su cantante favorita. Se trata nada más y nada menos que de Lali Espósito, íntima amiga de la China Suárez. A la niña le enviaron una remera de su nueva colección en una marca de indumentaria.

"Es Lali. ¡No me digas!. Me encanta", dijo la hija de Nicolás Cabré en la story que publicó la modelo, quien también expresó: "Chicxs tengo una hija adolescente de 7 años @lalioficial". 

Por su parte, la intérprete de 29 años compartió en su cuenta oficial de Instagram la historia que tiene como protagonista a Rufina. En la misma mostró su emoción con algunos corazones que agregó tras escuchar a la pequeña. 

VF

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios