viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 19:23

Luis Miguel cambió de look: qué hizo para transformar radicalmente su apariencia

El músico se mostró diferente y su secreto fue esta nueva modalidad para bajar de peso.

Mientras se prepara para su regreso a la Argentina el próximo agosto, Luis Miguel volvió a mostrar que los 53 lo encuentran disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida.

Luis Miguel reveló que cumple con el cuestionado “ayuno intermitente”, por el que se ingieren alimentos durante un corto período de tiempo y se ayuna entre 16 y 18 horas diarias, costumbre que desencadena un cambio metabólico en el organismo que produce un adelgazamiento.

Luis Miguel bajó 20 kilos con ayuno intermitente
Luis Miguel bajó 20 kilos con ayuno intermitente 

Esta polémica estrategia nutricional, hoy practicada por músicos como Bruce Springsteen y Chris Martín, le permitió a Luis Miguel bajar 20 kilos y así renovar totalmente su look. Dicen que la vida del cantante dio un giro desde que comenzó su relación con Paloma Cuevas (50) con quien hoy vive en España.

Luis Miguel bajó 20 kilos con ayuno intermitente
Luis Miguel bajó 20 kilos con ayuno intermitente 

Luis Miguel y su nueva pareja se muestra públicamente su amor y así lo hicieron en su viaje a París para la boda de Daniel Clará, hijo de la diseñadora de vestidos de novia Rosa Clará que es amiga de Paloma. 

Cómo empezó el romance de Luis Miguel con Paloma Cuevas 

Luis Miguel confirmó su romance con Paloma Cuevas gracias a las fotos que salieron en la revista Hola. Fue en esta publicación que la diseñadora decidió hablar por primera vez de este polémico amorío. 

Luis Miguel y Paloma Cuevas juntos
Luis Miguel y Paloma Cuevas juntos

“La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos”, dijo la diseñadora que estuvo casada con con Enrique Ponce, reconocido torero y gran amigo de Luis Miguel.  “No podría ser mejor”, agregó.

 

En esta Nota