martes 26 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 11-07-2023 18:10

El sentido abrazo entre Jey Mammón y Alfa en los Martín Fierro 2023 que causó una fuerte polémica

El humorista se reencontró con los famosos en la fiesta de la televisión y recibió el disgusto de muchos, aunque el panelista de Polémica en el Bar lo bancó.

Jey Mammón fue polémico cuando apareció en la gala de los Premios Martín Fierro 2023 luego de que muchas figuras del espectáculo se pronunciaron en contra de su asistencia. De hecho, al principio todos pensaban que no iría, pues llegó una hora más tarde. Luego explicó el motivo por el cuál decidió no ir al comienzo de la entrega. Nancy Pazos por su parte se quejó de su presencia y se solidarizó con Lucas Benvenuto. Mientras tanto, Alfa le dio un sentido abrazo y le demostró su más sincero apoyo.

Muchos famosos se sintieron incómodos por la llegada de Jey Mammón. Hasta su equipo de La Peña de Morfi se levantó y abandonó la mesa, dejándolo casi solo al humorista. La que se quedó a su lado fue Jésica Cirio, que se ve que pudo reparar su relación con él o no quiso ahondar la crisis con Telefe.

Jey Mammon con Jesica Cirio
Jey Mammon con Jesica Cirio

Por su parte, Alfa asistió a los Martín Fierro por la nominación de Gran Hermano 2022, que ganó el Martín Fierro de Oro. El exparticipante pudo subir al escenario y le entregó el premio a Marcos Ginocchio, el ganador del reality. En ese momento, vivió un papelón que Santiago Del Moro se encargó de exponer.

En uno de los cortes, Jey Mammón Alfa se encontraron y el exparticipante del reality lo saludó con un sentido y cariñoso abrazo. Una persona que estaba presenciando ese momento lo grabó y lo subió a TikTok. No se escucha mucho de lo que hablan por el ruido del resto de los famosos hablando, pero se puede notar como el humorista recibe el apoyo del novio de Delfina Wagner.

Karina Mazzocco se cruzó con Jey Mammón en los Martín Fierro 2023

La relación entre Karina Mazzocco y Jey Mammón está en un momento crítico porque el humorista le inició una demanda. Es importante mencionar que A La Tarde fue uno de los programas que más se encargó de difundir el caso de Lucas Benvenuto. En los Premios Martín Fierro, los dos protagonizaron un tenso cruce y la conductora habló sobre el suceso.

Jey Mammón y Karina Mazzocco
Jey Mammón y Karina Mazzocco

"Lo crucé y nos saludamos en los Martín Fierro. Esta semana nos vamos a ver en la mediación. Ahí seguiremos conversando lo que hay que conversar", aclaró Karina Mazzocco sobre el cruce con Jey Mammón. Sin embargo, señaló que le cree a Lucas Benvenuto y que no se va a retractar: "Yo creo en Lucas, creo en su palabra. Es un pibe que llevó a la justicia a un montón de delincuentes. ¿Cómo no voy a creer en Benvenuto?".

NL.

En esta Nota