sábado 30 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 10-07-2023 16:49

El sentido pedido de disculpas de Lucas Benvenuto tras sus dichos discriminatorios contra Flor de la V

El joven hizo un vivo en Instagram mientras Jey Mammón estaba en los Martín Fierro y se refirió de forma despectiva a Flor de la V por su entrevista al humorista, aunque luego pidió disculpas.

Lucas Benvenuto realizó un vivo de Twitter cuando Jey Mammón se presentó a la gala de los Premios Martín Fierro 2023 y repudió su participación. Pero también dejó un espacio para dedicarle a Flor de la V, la conductora de Intrusos, y la liquidó por la entrevista que le hizo al humorista hace algunos días, como muchos famosos del medio lo hicieron. Sin embargo, lanzó unas frases transfóbicas por las cuales después tuvo que pedir perdón.

En su vivo de Twitter, Lucas Benvenuto apuntó con todo contra Flor de la V y cuestionó la manera en que entrevistó a Jey Mammón. Además, lanzó una fuerte hipótesis: "Él sabe algo que nosotros no sabemos, pero que nos imaginamos. Sí, lo sabés y los estás amenazando a todos. Como me amenazaste a mí públicamente y como lo saben todos ellos", comenzó diciendo el joven, dando a entender que el humorista amenazó a la conductora de Intrusos para que haga esta entrevista.

Entonces, arremetió contra Flor de la V diciéndole cobarde: "Los tiene así del culo a estos tipos. A Flor de la V, que se le cae un huevo en la cocina y tiembla, ¡Porque no los tiene!". Ahí, Lucas Benvenuto demostró lo molesto que está por la entrevista a Jey Mammón en Intrusos por la cual la conductora fue muy criticada por Ángel De Brito.

Pero todo se le fue de las manos cuando utilizó frases desafortunadas para con Flor de la V y fue acusado de discriminador. "Flor de la V me dijo que me entendía. Lloró en vivo, dijo que se compadeció como una mamá", dijo muy enojado Lucas Benvenuto. "Se compadeció como alguien que podría tener ovarios para decir 'yo entiendo a ese pibe porque soy mamá', pero como ella nunca lo sintió porque no es natural... No los tiene a los ovarios y esto no es discriminatorio", lanzó el joven.

Jey Mammon
La entrevista de Flor de la V a Jey Mammon

Ahí mismo, Lucas Benvenuto señaló lo que salió a decir Nancy Pazos luego de que Jey Mammón confirmara su presencia en los Premios Martín Fierro y la comparó con Flor de la V: "¡No tiene los ovarios que tiene una mujer como los tuvo Nancy Pazos!".

Por supuesto que estos dichos tuvieron sus consecuencias y Lucas Benvenuto fue repudiado, por lo que tuvo que salir a pedir disculpas y justificarse. 

Las disculpas de Lucas Benvenuto a Flor de la V luego de sus dichos transfóbicos

Luego de recibir el repudio público de la comunidad LGTBI+, Lucas Benvenuto escribió un descargo en su cuenta de Instagram y pidió disculpas. "Me expresé mal y de ningún modo quise ser discriminativo, quiero aclarar mis dichos y mis convicciones. Ella decidió ser mujer, lo respeto, lo acepto y no tengo ningún tipo de reparos con nadie que integre el colectivo LGTB+. Simplemente quise decir (y lo dije de una muy mala manera y me disculpo) que Flor no tuvo las agallas y el coraje necesario para empatizar genuinamente más allá de su género de nacimiento", expresó el joven.

Lucas Benvenuto
El descargo de Lucas Benvenuto

"Lamento haberme expresado mal aún en las condiciones en las que estoy, es mi obligación ser más cuidadoso. También quiero disculparme con la prensa. Yo no soy quién para decirles cómo hacer su trabajo o para calificarlo. Necesité, en un muy mal momento, expresar el dolor que ciertas cosas me causan y no lo hice del mejor modo. Hay veces en las que no puedo más. Perdón", continuó Lucas Benvenuto en sus pedidas de disculpas a Flor de la V y a la prensa.

Por último, Lucas Benvenuto cerró: "Mis más sinceras disculpas a todos quienes hayan podido sentirse mal por lo que dije y a todos les agradezco por comprender. Ojalá me pidieran perdón a mi también por las barbaridades y atrocidades que tuve que escuchar la semana pasada, pero sé que es algo que nunca va a pasar".

NL.

En esta Nota