domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2023 14:47

Así fue el tenso cruce de Karina Mazzocco y Jey Mammón en los Martín Fierro 2023: qué hablaron

La conductora habló sobre su saludo hacia el humorista en los premios Martín Fierro 2023.

Karina Mazzocco y Jey Mammón protagonizaron un tenso momento en los Martín Fierro 2023 cuando se saludaron. Ahora, la conductora rompió el silencio y se refirió al hecho y reveló cómo se prepara para la mediación que tendrán frente a la justicia.

Mazzocco fue interceptada por un móvil de Socios del Espectáculo y contó cómo continúa el panorama con el conductor, ya que él la denunció por los dichos que compartió en A la Tarde cuando salió a la luz la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual.

Jey Mammón y Karina Mazzocco
El saludo de Jey Mammón y Karina Mazzocco en los Martín Fierro.

Lo primero que quiso aclarar la conductora es que en su breve encuentro en el evento solamente se saludaron: "Lo crucé y nos saludamos en los Martín Fierro. Esta semana nos vamos a ver en la mediación. Ahí seguiremos conversando lo que hay que conversar". Luego agregó que esta será su primera mediación en su carrera profesional y que no sabe realmente cómo es.

Por último, Karina Mazzocco reafirmó nuevamente que le cree a Lucas Benvenuto a pesar de las recientes entrevistas de Jey Mammón: "Yo creo en Lucas, creo en su palabra. Es un pibe que llevó a la Justicia a un montón de delincuentes. ¿Cómo no voy a creer en Benvenuto?". Además, la conductora aclaró que recibiría al humorista en A la Tarde.

¿Qué dijo Karina Mazzocco sobre su nominación a los Martín Fierro?

La conductora aprovechó su tiempo al aire para hablar de la nominación de su ciclo en medio de las críticas: "En lo personal, yo estoy re contra contenta de estar nominada con este programa tan lindoY agradezco mucho las repercusiones, porque si bien en APTRA nos han nominado como mejor Magazine, agradecemos mucho que siempre toman los dichos de 'A la Tarde', lo que impacta en otros medios".

Por último, Karina Mazzocco expresó que esas críticas no detienen al equipo de A la Tarde"Siempre hay una mención, y a mí eso me enorgullece, aunque después nos peguen un poquito. Nada nos detiene".

J.C.C