jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2021 21:49

El significativo tatuaje que compartían Diego Maradona, Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna

Se trata de un pequeño dibujo de corazón que los cuatro miembros del clan se realizaron años atrás.

Antes de los conflictos judiciales, de los desacuerdos y los escándalos mediáticos, Diego Maradona, Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna decidieron marcarse en la piel el amor y el afecto que como familia supieron tener aún en los momentos más duros.

Tanto el astro, como su ex y sus dos hijas comparten un tatuaje de corazón que supo ser el símbolo inquebrantable de su vínculo y el recuerdo del amor frente a la adversidad.

Si bien todo el clan se hizo el tatuaje en el antebrazo, en el caso del Diez, sumó este significativo tattoo los que ya tenía en conmemoración de Dalma y Gianinna.
Tatuaje clan Maradona

El contexto fue uno de los mejores del astro: se encontraba haciendo La noche del Diez con Claudia y Gianinna en la producción acompañando cada exitoso episodio que se emitió por El Trece.

Dalma y Gianinna Maradona se hicieron un significativo tatuaje en honor a Diego Maradona

Al cumplirse un mes del fallecimiento de Diego Maradona, Dalma y Gianinna Maradona, las hijas que tuvo con Claudia Villafañe, se hicieron un tatuaje  en los tobillos, con la imagen de una parte de la firma del Diez.

Las chicas, además de manifestarse en las redes con fotos de cuando eran chicas, con palabras de profunda emoción y demás muestras de cariño hacia su padre, ahora, ambas inmortalizaron el clásico (10) que su padre plasmaba como final de su firma.

Fue Dalma quien publicó la imagen de su pie junto al de su hermana, con el tattoo recién terminado."Acá va uno de los tatuajes que nos hicimos con Giani y obvio lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras! Avisen y les pasamos el original ", escribió la actriz en nombre suyo y el de su hermana, quien cerró las redes sociales, en Instagram.
Tatuaje Dalma y Gianinna