viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2023 19:31

Ángel De Brito volvió a sembrar dudas cuando le preguntaron por el ladrón LAM y todos apuntaron a Morena Rial

El conductor de LAM hizo una dinámica de preguntas y respuestas y no supo qué responder cuando le consultaron por el robo en el programa.

Ángel De Brito no se guarda nada y es totalmente frontal cuando tiene que serlo. Su rol como conductor en LAM, el programa de chimentos más exitoso de la televisión argentina, lo metió en muchas polémicas y supo como bancarse todas las que venían. Se ha peleado con media farándula pero no le importa porque está seguro con su trabajo. Recientemente se vio envuelto en una polémica cuando le robaron a las angelitas y se comenzó a sospechar de Morena Rial.

Esto sucedió hace algunas semanas y fue justo el día en que Morena Rial fue de invitada y reveló una cantidad inesperada de datos sobre su mala relación con Jorge Rial. Al día siguiente se conoció que a Marcela Feudale y a Mónica Farro le habían robado. Quedó la duda de quién fue el culpable del robo, pero la hija del conductor de Argenzuela desmintió contundentemente la posibilidad de que haya sido ella.

Después de algunos días, Jorge Rial salió a hablar y contó que las que robaron en LAM fueron las amigas de Morena Rial y que ella no tenía nada que ver. Por supuesto que nadie se creyó la versión del conductor de Argenzuela y en las redes se encargaron de dejar bien en claro esto.

Martín Fierro 2023: Ángel de Brito reveló en LAM la famosa que lo acompañará a la gala
Ángel De Brito sembró más dudas con respecto al ladrón de LAM

Ahora, Ángel De Brito volvió a tocar el tema y plantó más dudas sobre quién fue el ladrón de LAM, lo que reavivó las sospechas sobre Morena Rial.

La respuesta de Ángel De Brito cuando le preguntaron por el ladrón de LAM

Ángel De Brito suele hacer una dinámica en Instagram en donde responde preguntas de sus seguidores con el hashtag #angelresponde. Recientemente lo volvió a hacer a través de sus historias y un seguidor le preguntó por el robo sucedido en LAM. "¿Quién robó en los camarines de LAM? ¿Lo van a decir?", preguntó el internauta con mucha ansiedad.

Ángel De Brito
Ángel De Brito sobre el robo en LAM

Entonces, Ángel De Brito, lejos de dar una respuesta certera, contestó pero plantó más dudas. "Según Rial, las amigas de Morena. Ni el canal ni la policía nos dio detalles", respondió el conductor de LAM. Ahora, las sospechas vuelven estar sobre Morena Rial.

NL.

En esta Nota