viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2021 09:18

El sorpresivo cambio de look de Juanita Tinelli para recibir el 2022 renovada

La modelo visitó a su estilista, Zacarías Guedes, para aclarar y darle movimiento a su cabellera. La joven, separada hace un mes de Mika Bonomi, se renueva para comenzar con todo el nuevo año. Galería de fotosGalería de fotos

Ante una separación dolorosa dicen que a las mujeres se les da por cambiarse el look, y, parece que, también, esta creencia popular convenció a Juanita Tinelli de que era hora de un cambio.

Separada hace un mes de Mika Bonomi, la modelo recurrió a las manos de su estilista para su nuevo look, que llega justo para recibir el 2022 totalmente renovada y con las mejores energías.

El sorpresivo cambio de look de Juanita Tinelli para recibir el 2022 renovada
El sorpresivo cambio de look de Juanita Tinelli para recibir el 2022 renovada.

El nuevo look de Juanita llama la atención por su innovación, ya que se utilizó la técnica balayage a la inversa. ¿Cómo? El aclarado va sobre la parte superior y las puntas quedan al natural. Además, Guedes recortó la cabellera de la modelo para darle movimiento y frescura.

¡Diosa total!

Juana Tinelli brilla como modelo y es la elegida de las grandes marcas

Juana Tinelli es una de las niñas mimadas de la moda argentina. Con varios años de pasarela, ahora la joven de 19 años se convierte en la cara de las principales marcas, aportan su estilo propio en los shootings.

Después de las fotos para Ginebra, firma de su hermana Micaela, la modelo se lució, bajo el lento del disruptivo Ivan Rsnk, para la campaña Primavera-Verano 2021/2022 de la marca Ríe, que renovó totalmente su perfil y ahora apunta a un público más joven y arriesgado.  

Juana Tinelli brilla como modelo y es la elegida de las grandes marcas
JUANITA SE LUCIÓ, BAJO EL LENTO DE IVAN RSNK, PARA LA CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO 2021/2022 DE LA MARCA RÍE.

Juanita Tinelli es parte del staff de Lo Management, de la exmodelo Lorena Ceriscioli. Dedicada full-time a la moda, la joven es una de las figuras de la escena de glam actual y es la favorita de las grandes marcas.

Galería de imágenes
En esta Nota