viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 18:41

El susto del Kun Agüero en su hogar en Miami: “Sonó la alerta por tornado”

El ex futbolista se encontraba transmitiendo en vivo cuando le llegó una notificación a su celular advirtiéndole por una emergencia meteorológica.

Luego de su retiro como futbolista profesional por problemas cardíacos, el Kun Agüero logró encontrar otra ocupación y convertirlo en su trabajo de tiempo completo. A través de su canal de Twitch, el ídolo del Manchester City comparte horas junto a sus seguidores, hablando de diversos temas, recordando anécdotas o dando su opinión sobre su área de experiencia: el fútbol. Y fue durante una transmisión de un partido de la Champion’s League cuando le sonó el celular y se enteró de una alerta meteorológica que afectaba a la zona en donde estaba viviendo.

“Uy, la p... madre. Me suena el teléfono. Pará, pará... escuchen esto: alerta de emergencia en Miami, vieron que les dije que estaba lloviendo”, adelantó el Kun, mostrándose sorprendido por la repentina notificación que recibió.

Kun Agüero
Kun Agüero.

Luego, siguió informando a sus seguidores, muy desconcertado sobre toda la situación: “National Weather Service Tornado Warning, ¿cómo? No sé si debería asustarme o tendría que estar tranquilo. Está sonando la alarma otra vez. Hay un tornado por mi área a las cuatro de la tarde y, ¿qué hago?”.

Este fenómeno meteorológico es normal en la zona en la que Agüero y su novia, Sofía Calzetti, están instalados. Sin embargo, es evidente que es la primera vez que le llega una alerta de esta índole desde que se mudó, dada su confusión. La pareja compró recientemente una propiedad en Miami por unos 15 millones de dólares, con privilegiadas vistas al mar en Hollywood Beach.

El ex de Karina La Princesita se mostró también preocupado por el paradero de Calzetti, que no se encontraba en la casa al momento de la notificación por tornado. “Lo peor es que mi novia no está en casa”, dijo un tanto angustiado. Sin embargo, en cuestión de horas todo pasó y el Kun aseguró que estaba todo en orden, así como también mostró cómo llovía en su hogar.

Estamos bien, gracias a Dios. No pasó nada. No sé cómo será la situación en otros lugares, pero aquí estamos bien. Solo quería compartirlo con ustedes”, comunicó, para que sus seguidores puedan estar tranquilos. Sin dudas fue una situación muy difícil para el Kun Agüero, quien se asustó luego de que haya sonado la alerta por un tornado que estaba pasando por Miami, donde está viviendo actualmente con su pareja.

H.O

En esta Nota