Hoy es el anteúltimo programa de “LAM” y apenas comenzó la emisión, Ángel de Brito le dio pie a Andrea Taboada para que pueda contar la impensada y tenebrosa experiencia que le tocó vivir en su domicilio, luego de que falleciera el vecino del piso de arriba.
Resulta ser que ayer por la tarde, cuando Andrea Taboada llegó a su departamento, vio que en la alfombra del living había una mancha de sangre, por lo que rápidamente se alertó y empezó a buscar de dónde provenía la misma, ya que era insólito.
El motivo era que el techo de la casa de Andrea Taboada, tiene una grieta, perteneciente al piso del departamento de arriba, justamente donde había fallecido el vecino hacía unos días. Ocurrió que por cuestiones legales no habían podido tocar nada dentro de la vivienda del vecino y ese día procedieron a limpiar.
Al parecer, al limpiar toda la escena del fallecimiento, la sangre empezó a correr en el piso y se filtró por la grieta que desemboca en el departamento de Andrea Taboada, que aparte de filmar para poder realizar el reclamo correspondiente, llamó al conserje del edificio para denunciar lo que estaba sucediendo.
Finalmente, tanto Ángel de Brito, como sus compañeras de “LAM”, le sugirieron a Andrea Taboada que empiece a pensar en la idea de mudarse, ya sea de edificio o mínimamente de departamento, ya que no es la primera vez que le toca vivir un hecho desafortunado en su casa.
Así es la luna de miel de Matías Alé y Martina Vignolo: playas paradisíacas, paseo por un clásico de EE. UU. y un tierno detalle en el hotel
Wanda Nara mostró a Martín Migueles en una íntima situación y causó revuelo con una sorpresiva frase
Lourdes Fernández defendió a su expareja después de que le negaran la excarcelación: “Estoy muy triste, él no me hizo nada”
Revelan quién es el nuevo novio de María Fernanda Callejón
Guerra de encuestas: qué resultados manejan el Gobierno y la oposición en Provincia
Noel de Castro, futura astronauta argentina: “Quiero representar a mi país en el espacio”
El radical cambio de look de Nequi Galotti para anticiparse al verano