domingo 23 de febrero del 2025
CELEBRIDADES Ayer 20:03

El terrible accidente que casi le cuesta la vida a Jazmín, el icónico perro de Susana Giménez

Jazmín durante una tarde corrió a la calle logrando asustar a Susana, por miedo de que algo pueda sucederle a su gran amigo.

Susana Giménez y Jazmín
Susana Giménez y Jazmín | Instagram

Susana Giménez compró, en uno de los peores momentos de su vida, a Jazmín, su icónico perro. Pero lo que no muchos saben es el gran inconveniente que tuvo a pocos años de llegar a la vida de la conductora. Mientras vivía en Belgrano, una tarde un terrible accidente casi le cuesta la vida a su mejor amigo.

Jazmín, Susana Giménez
Jazmín, Susana Giménez

El terrible accidente que casi le cuesta la vida a Jazmín, el icónico perro de Susana Giménez

A mediados de 1992, Susana Giménez compró a Jazmín, un pequeño Yorkshire, luego de que la China Zorrilla le aconsejara esta raza por su gran inteligencia, personalidad y fidelidad. Para la conductora el animal se volvió uno de sus grandes compañeros yendo juntos a todos lados. La relación entre ellos dos se volvió tan fuerte que la exvedette llegó a comparar a su perro con un hijo: “Es como un hijo para mí. Es el compañero más fiel que tuve a mi lado”.

Susana Giménez y Jazmín
Jazmín, Susana Giménez

Alrededor de 1997, la presentadora se separó de Huberto Roviralta lo que inició un gran problema porque ambos querían quedarse con la mascota. La empresaria, negada a prescindir de su más fiel compañero logró ganar el juicio por los papeles de pedigrí que estaban a su nombre por haberlo comprado ella.

Pocos años después de su separación, ocurrió un incidente en una tarde de verano, tiempo antes de que se mudaran la actriz y Jazmín a su casa de Barrio Parque, vivían en un edificio de Belgrano. En el mismo lugar residían los hijos de Sergio Denis, por lo que una tarde el cantante y la exvedette se encontraron en la puerta.

Susana Giménez y Jazmín
Jazmín

Mientras ellos charlaban, el pequeño animal se cruzó a la calle mientras pasaba una camioneta, por lo que terminó pasando por encima de él. Pero por su tamaño, el perro quedó entre el chasis y el asfalto por lo que salió de entre las ruedas del vehículo ileso y feliz, mientras que su dueña no paraba de temblar por el gran susto que se había llevado. Este incidente también puso de manifiesto la importancia de la seguridad vial y la responsabilidad al volante.

Afortunadamente, la historia de Jazmín tuvo un final feliz, y el pequeño animal siguió viviendo varios años junto a Susana Giménez, para fallecer a mediados de 2006. Pero, sin duda alguna, el terrible accidente que casi le cuesta la vida al animal logró dejar con un gran susto a la conductora por la posible pérdida de su gran amor.

VDV

EN ESTA NOTA