sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2024 18:33

El terrible mensaje de Luly Drozdek tras la pérdida de su embarazo

La actriz pasa los momentos más difíciles de su vida.

Luly Drozdek y su familia está pasando los momentos más difíciles de su vida. Esta semana la actriz reveló que el bebé que estaba esperando, los médicos le detectaron una hernia diafragmática que no era compatible con la vida. A través de Instagram, compartió un mensaje desgarrador en el que contó cómo está viviendo estos días tan complejos. 

"En una eco de rutina le detectaron al bebé una hernia diafragmática muy severa.  Estábamos de vacaciones en Uruguay y nos volvimos de urgencia para hacer todos los estudios y empezar con la pesadilla de no dormir, llorar y hablar con médicos todo el día", detalló. "Estuvimos todos estos días viendo a los mejores especialistas con la ilusión de salir adelante. No puedo poner en palabras el dolor que sentimos con Hernán, el corazoncito de Santino dejó de latir", agregó totalmente afectada. 

Luly Drozdek perdió su segundo embarazo
Luly Drozdek y su familia 

El desgarrador mensaje de Luly Drozdek tras la pérdida de su embarazo

Luly despidió dicha publicación expresándole su amor a Santino y recordándole que siempre lo iba a querer. Ahora, durante la jornada de este jueves, la intérprete volvió a realizar un nuevo post en su cuenta de Instagram, en donde dejó en evidencia lo muy triste que se encuentra a raíz de esta pérdida. 

Mensaje desgarrador de Luly Druzdek tras la pérdida de su embarazo
Mensaje desgarrador de Luly Druzdek tras la pérdida de su embarazo 

Luly Drozdek subió una foto de su pancita con Santino dentro de ella y con su hija, Delfina dándole un beso. Junto al registro, escribió: "Mi corazón no puede más", junto a un corazón roto, confirmando así que está muy triste con toda esta situación que le ha tocado vivir. 

AM 

En esta Nota