El pasado martes Travis Barker, el esposo de Kourtney Kardashian, era noticia por una cuestión de salud. Al principio, sólo se sabía que había sido internado de urgencia pero no se tenía mucha más data. En paralelo, un mensaje que el músico dejó en su cuenta de Twitter alertó a todos sobre la gravedad del asunto: “Dios me salve”, escribió.
Hace tan sólo unas horas, finalmente se supo que el integrante de Blink 182 sufrió una "pancreatitis causada por una reciente colonoscopia", según informaron el “Daily Mail” y el sitio “TMZ”.
También trascendió que el baterista deberá quedarse varios días en observación hasta que el problema se resuelva.
Kourtney Kardashian está atravesando un difícil momento por la mala salud de Travis
"Kourtney ha hecho todo lo posible por levantarle el ánimo tras varios días lidiando con un dolor insoportable. Pero Travis está cada vez mejor, se siente bien dentro de lo que cabe", sostuvo una fuente al portal de noticias E! News.
Dicen que la empresaria y hermana de Kim Kardashian no se separó en ningún momento de la cama de su esposo y que de hecho, ha rechazado todas y cada una de las peticiones de amigos y familiares que se han ofrecido a sustituirla temporalmente. Está preocupada y sólo espera que este calvario termine pronto.
¡Fuerza!