viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2021 13:17

El tremendo comentario que le hizo Cinthia Fernández a Mauro Icardi en una foto con Wanda

La angelita salió con todo contra el jugador del PSG. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que explotó el Wandagate, el triángulo amoroso entre la China Suárez, Mauro Icardi y quien lo padeció, Wanda NaraCinthia Fernández se mostró siempre en contra del futbolista. La angelita esta vez dejó en claro que no le cree ni sus excusas, ni su arrepentimiento. En un posteo de la pareja dejó un filoso comentario.

Las fotos con Wanda y sus mensajes melosos le molestan y bastante. Así fue que en la última foto que el jugador subió a su Instagram, en la que se lo ve con su mujer con la Torre Eiffel de fondo y la frase: 'daría mi vida por vos', Cinthia le dejó un comentario tajante.

"Cuentos CHINOS… bla bla bla . Con respetarla es suficiente kpo", escribió. El Wandagate tocó una fibra muy íntima de Cinthia ya que tal como ha contado, pasó por momentos muy parecidos a los que vivió Wanda con la China.

El tremendo comentario que le hizo Cinthia Fernández a Mauro Icardi en una foto con Wanda
El tremendo comentario que le hizo Cinthia Fernández a Mauro Icardi en una foto con Wanda.

El fuerte mensaje que publicó Cinthia Fernández para Mauro Icardi

Luego del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, parece que la pareja se reconcilió y el jugador del PSG publicó una foto junto a su esposa. Cinthia Fernández se sumó a la polémica y comentó un fuerte mensaje en la publicación de redes sociales de Icardi. 

Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste” escribió en el pie de foto Mauro Icardi junto a una imagen con Wanda Nara

La publicación recibió más de un millón de “me gusta” y una infinidad de comentarios. Entre ellos, varias figuras del espectáculo hicieron su comentario y Cinthia Fernández no pasó desapercibida

¡Qué suerte que tenés! Pero sos tan pito duro como todos los jugadores! Ojalá aprendas de esta y cuides más a tu familia. #aguantewanda”, escribió la bailarina en la publicación de Icardi. Horas más tarde, la angelita compartió una historia de Instagram con la captura de su mensaje y escribió "Me amo".

El tremendo mensaje que le publicó Cinthia Fernández a Mauro Icardi 
El tremendo mensaje que publicó Cinthia Fernández para Mauro Icardi.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota