viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2021 09:36

El tierno gesto de Graciela Alfano a Pampita a días de convertirse en mamá

La actriz le dio el llamado "Abrazo del Apoyo" a la conductora y le explicó que es un signo muy fuerte dentro de las constelaciones familiares, tipo de terapia que practica.

A días de dar a luz, Carolina Pampita Ardohain no para de trabajar y sigue al frente de "Pampita Online" y como jurado de "La Academia". Entre tanto trajín, recibió la "bendición" de Graciela Alfano que la envolvió en el "Abrazo del Apoyo".

“Es el beso del apoyo, de constelaciones. Las mujeres más grandes apoyamos a las mujeres que están en edad de procrear. Es un apoyo, estamos para ellas cuando lo necesiten”, comentó la actriz al hablar sobre este gesto de las constelaciones familiares, tipo de terapia que Alfano practica y que busca mirar más allá de cada una de las acciones y sucesos que se dan en el seno familiar. 

El tierno gesto de Graciela Alfano a Pampita a días de convertirse en mamá
El posteo de Graciela Alfano sobre la "bendición" que compartió con Pampita a días de dar a luz.

Mientras se prepara para la llegada de su quinta hija, la primera con Roberto García Moritán, Pampita comparte en redes sus últimos días con panza y se deja envolver por las buenas intenciones y energías que le envían como este sentido "Abrazo del Apoyo".

García Moritán habló del nombre de su hija con Pampita y uno de sus compañeros lo adivinó 

Roberto García Moritán se refirió al nombre que eligió con Pampita para su bebé y que decidieron mantener en la más absoluta reserva. 

El empresario y candidato a Legislador porteño por "Juntos por el Cambio" habló en su columna de economía para Un mundo perfecto sobre el elegido: "Es clásico y corto", dijo el economista lo que generó revuelo entre sus compañeros.

"Paz”, “Mia", "Luz”“Emma”“Sofía”“Ana”“Julia”“Sol”“Zoe” y “Uma” fueron uno de los nombres que tiraron sus colegas y que, según el marido de Pampita, se encuentra el seleccionado por ellos.  

En esta Nota