viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2021 13:36

El tierno mensaje con que Antonela Roccuzzo celebró el cumpleaños de Thiago Messi

La mujer de Leo Messi le dedicó un posteo cargado de emoción en una fecha muy especial.

Thiago Messi cumplió 9 años y Antonella Roccuzzo no dudó en homenajearlo desde el momento cero. La esposa de Lionel Messi, desde muy temprano no dudó en mandar un sentido mensaje por redes sociales. 

"Feliz cumple Thiagui?? Gracias por hacernos tan felices cada día, sos una personita hermosa, con un corazón GIGANTE?????? Desearía que el tiempo pare y dejaras de crecer así tan rápido bebe!! TE AMAMOS??", escribió Antonela Roccuzzo en sus redes sociales junto a una foto en donde se lo ve a Thiago Messi. 

El tierno mensaje con que Antonela Roccuzzo celebró el cumpleaños de Thiago Messi
El tierno mensaje con que Antonela Roccuzzo celebró el cumpleaños de Thiago Messi

Antonela Roccuzzo sorprendió a Pampita con un regalo para su hija 

Antonela Roccuzzo es parte de la industria de indumentaria infantil desde que nació su primer hijo. La esposa de Lionel Messi comenzó a interesarse cada vez más sobre el mundo de la maternidad y decidió arrancar con su línea de indumentaria para niños y niñas. La madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi, tuvo un delicado gesto al enviarle especialmente a Pampita, una caja con regalos varios para Ana García Moritán. 

“No saben quién me mandó esto. ¿Saben quién? Anto Roccuzzo, porque tiene su marca. Me encantó” comenzó diciendo Carolina Ardohain en su ciclo Pampita Online, sorprendida mientras mostraba la caja que contenía una dedicatoria especial. 

“El aroma de las prendas es increíble” agregó Pampita mientras mostraba el contenido del regalo. Agua de colonia, aromatizadores, jabones y ropa para Ana fueron los obsequios que le envió la esposa del delantero del PSG.

“Mirá a Anto Roccuzzo con este emprendimiento que yo no lo conocía” reveló la pareja de Roberto García Moritán. Antonela comenzó a incursionar en la industria de indumentaria con su firma Enfans“una marca simple, colorida, creativa, funcional, super cómoda y universal para bebes, niños y niñas en talles del 03 meses a 12 años” describe en su pagina web. 

En esta Nota