viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2022 12:55

El tierno mensaje de Muna Pauls Cherri sobre su presente artístico

La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls está dedicada a pleno a la música.

Muna Pauls Cherri volvió hace unos días de un viaje a Nueva York que realizó para estudiar comedia musical. Desde hace años que la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls publica videos en sus redes donde se muestra cantando.

Esta vez, la adolescente dejó un mensaje lleno de esperanza respecto a su presente y su futuro artístico junto a un video en el que se la ve cantando desde pequeña.

El mensaje de Muna Pauls Cherri

"Mi sueño desde que tengo memoria y lo estoy cumpliendo con mucho esfuerzo y amor", escribió primero Muna Pauls Cherri. Y agregó: "Falta. Es un proceso muy largo pero sé que voy a lograr eso que tanto quiero".

Muna Pauls Cherri y Gastón Pauls
Muna Pauls Cherri  y Gastón Pauls en Nueva York.

Muna Pauls Cherri viajó a Nueva York junto a su papá Gastón Pauls

Muna Pauls Cherri viajó a Nueva York, Estados Unidos para estudiar Comedia musical. La acompañó su papá Gastón Pauls y juntos fueron publicando en redes momentos de su viaje. 

"A punto de despegar", contó Gastón Pauls en una Historia de Instagram donde se lo ve junto a su hija Muna Pauls Cherri en el avión. Por su parte, la joven de 12 años, mostró la llegada a la gran manzana con una foto de su valija, donde escribió: "Hola NYC. Te extrañé". 

Muna Pauls Cherri y Gastón Pauls

Luego mostraron su viaje en el auto que los fue a buscar al aeropuerto y los llevó al hotel. Allí, Muna Pauls Cherri realizó una videollamada con su mamá Agustina Cherri, quien horas antes había mostrado un video de su hija en el aeropuerto de Ezeiza. 

En esta Nota