jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2023 16:55

La reflexión de Paula Chaves en medio de la temporada en Carlos Paz

La modelo subió a su Instagram una serie de fotos y dejó un mensaje bastante reflexivo para sus seguidores.

En medio de la temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz, Paula Chaves y Pedro Alfonso tuvieron un día junto a su familia, Olivia, Baltazar y Fili, desconectados de la realidad. 

Aprovechando que tenían día libre de función de la obra "Un Plan Perfecto" en la que los dos forman parte, decidieron pasar el lunes en familia lejos de toda comunicación.

"Escapada de lunes. Los Re artes, Córdoba. Sin señal, en familia y con amigos. Presencia absoluta. Mirada. Escucha. Es por ahí", escribió Paula en Instagram con algunas postales del día de relax que tuvo junto a su familia. 

Paula Chaves

Paula Chaves

OLIVIA, LA HIJA DE PAULA CHAVES Y PEDRO ALFONSO DEBUTÓ EN EL TEATRO 

La hija de los actores hizo su debut en los escenarios de Carlos Paz de la mano de sus padres, con tan solo nueve años. "El año pasado Oli estuvo a punto de debutar. Capaz este año se va a animar salir a escena, con el micrófono”, dijo Pedro Alfonso en comunicación con Socios del Espectáculo.

"Si ella quiere y se anima, quizás este sea el año", agregó. Finalmente cuando se abrió el telón de "Un Plan Perfecto", la niña actriz salió a escena como una actriz de la obra.

 

 

 

En esta Nota