viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 17:31

Laurita Fernández reveló cómo quedó su relación con Rufina, la hija de Nicolás Cabré

La actriz y bailarina habló de su pasada relación y de la pequeña hija de su ex.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron su relación hace tiempo, sin embargo, tuvieron algunos idas y vueltas que hicieron que se reavivaran los rumores de reconciliación. 

En medio de esto, estuvo siempre presente la figura de Rufina Cabré, la pequeña hija del actor y la China Suárez, que mantenía un vínculo muy bueno con Laurita. Recientemente, la bailarina fue consultada por esto y fue contundente en su respuesta sobre cómo quedó su relación con la niña.

“No, bueno, imagínate que yo la adoro con todo mi corazón, pero soy partidaria de que cuando uno termina un vínculo, mejor cortar los lazos de todo tipo”, dijo Laurita en una nota con "Implacables".

“Lo he dicho siempre porque seguir vinculada de alguna manera, quizá no te permite cortar la otra relación del todo que es algo que a mí me pasaba, y en su momento me costó un montón”, explicó en referencia a las muchas oportunidades que se dieron con Cabré.

La opinión de Laurita Fernández sobre la buena química entre Nicolás Cabré y la China Suárez 

Hace un mes, el actor habló sobre el vínculo que en la actualidad mantiene con la ex Teen Ángel. “La China es la mejor madre que Rufi puede tener. Gracias a Dios, nunca tuvimos problemas. Nos llevamos súper bien” aseguró Cabré. 

“Vos terminaste muy bien tu relación con Nico Carbé y en estos últimos días se habló de su buena relación con la China Suárez. ¿Cómo ves esto?” le preguntaron a Laurita Fernández en el un móvil para Intrusos. 

“Que en cualquier familia sea así. ¡Ojalá! Porque en donde eso no sucede, los chicos son los afectados” respondió la actual pareja de Claudio Brusca, y luego agregó: “El día de mañana si me separo, ojalá no me separe, me gustaría tener un buen vínculo y una armonía”.