viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2023 15:33

El tremendo accidente que sufrió Mónica Farro en Panamericana: la foto del momento

La vedette compartió en sus redes sociales un video para contar el siniestro que tuvo que vivir.

Mónica Farro despertó la preocupación de sus seguidores cuando compartió un video comentando un accidente que sufrió en la Autopista Panamericana. Mientras se encontraba manejando, el auto tuvo un desperfecto que casi le cuesta la vida a la vedette uruguaya.

"La puta madre", escribió Mónica Farro en sus historias de Instagram cuando compartió un video de la causa del accidente. En el clip que publicó la vedette se ve que se desprendió una parte de la rueda de su vehículo, lo que casi provoca un choque que podría haberle costado la vida.

"Y de repente venís por Panamericana y sucede esto", dice Mónica Farro mientras hace un paneo de la rueda que se rompió. Luego, agregó una tremenda frase: "Y no te hacés mierda de pedo".

Mónica Farro hizo una reflexión después del accidente en Panamericana

"Hola a todos", comenzó diciendo Mónica Farro al día siguiente del accidente en Panamericana. "Hago este videito porque ayer subí una historia con una rueda, contando que casi nos matamos con mi marido y el hijo de mi marido en Panamericana. Estamos bien, agradecidos a quién sea que en ese momento nos salvó", expresó la vedette sobre el suceso.

"Nos podríamos haber matado los tres. De repente vas a 130 en Panamericana y te quedas sin rueda y no podés frenar porque el auto te colea y se va para todos lados y si tocás el freno sentís que se va a dar vuelta. Así que no te queda otra que dejarlo ir y que pase lo que pase", relató Mónica Farro.

Por último, cerró el video con una reflexión para sus seguidores: "Gracias a Dios no pasó nada. Sólo agradecer a la vida. Hay que vivir el hoy, sólo el hoy porque mañana no sabemos que va a pasar. Hay que levantarse todos los días y agradecer levantarse todos los días y hay que intentar ser feliz todos los días porque la vida es hoy", concluyó Mónica Farro.

NL.

En esta Nota