viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2022 13:49

El tremendo comentario de L-Gante sobre Mauro Icardi: "Es un..."

Pampito Perelló Aciar dio detalles de la novela del año. Galería de fotosGalería de fotos

La polémica no tiene tregua y la novela que involucra a Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi sigue sumando jugosos episodios.

Esta vez, después de la información que confirman el romance entre la empresaria y el músico, se filtró la opinión del líder de Cumbia 420 sobre Mauro Icardi.

 Pampito Perelló Aciar reveló cuál fue la rotunda frase que disparó L-Gante y que define cuál sería su opinión en el conflicto que mantiene con Wanda Nara. 

"Es un pobre pibito", habría sido la definición de L-Gante sobre el deportista según el periodista quien también aportó más información: "Está re enganchado con Wanda Nara", disparó.

Ángel De Brito y Mauro Icardi
Mauro Icardi en pleno vivo de Instagram habló de L-Gante. 

Durante el vivo de Instagram en el que Mauro Icardi despotricó contra Wanda Nara, también hizo referencia a su vínculo con el músico. "L-Gante usó bien sus palabras para dar de que hablar y colgarse de todo esto… que le está viniendo bien, también con una canción y con todo lo que sigue", disparó Icardi. 

"El cantante puso que estaban en otro lado y la verdad es que están en Santa Bárbara. El video es un poco ridículo. Nunca quise hablar del tema, pero la verdad es que ya toca", agregó. 

Exclusivo: Wanda Nara y L-Gante, a los besos 

Después de diversos rumores y dudas sobre la relación entre Wanda Nara y L-Gante, CARAS accedió en exclusiva a información que confirma su amorío. 

Tal como informaron, la parejita disfrutó de la noche porteña y se mostraron a los besos. La empresaria y el músico cenaron en Gardiner junto a otras seis personas y de ahí se dirigieron a Tequila.  

Ambos estuvieron en el vip del boliche. Sin embargo, fuentes cercanas a este medio los vieron muy acaramelados en las pistas de dicha discoteca. 

"Se refugiaron en el fondo del vip, en un rinconcito. Re íntimos", aseguró quien los vio en la noche del jueves 13 en el lugar. 

Wanda Nara habría puesto en pausa la relación con L-Gante:
Wanda Nara y L-Gante

Según se pudo saber, la empresaria y el cantante fueron vistos a los besos en un rincón del sector donde se encontraban. Además, los empleados del boliche se encargaron que las celebridades no sean interrumpidos, ya que muchas de las mujeres que estaban allí, querían subir a sacarse fotos con el referente de la cumbia 420. 

Galería de imágenes
En esta Nota