viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-01-2022 18:56

El verano de María Belén Ludueña: lectura, introspección, boda 2022 y trabajo

Tras su salida de América, la conductora se relaja en Punta del Este. Galería de fotosGalería de fotos

E s un bastión histórico de los Macri, el complejo donde tanto Franco como Mauricio Macri (62) tejieron buena parte de su historia en los veranos esteños. Allí, en Terrazas de Manantiales, el actual ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri (56), se tomó unos días de vacaciones con la periodista María Belén Ludueña (35), su pareja y futura esposa, ya que hace poco anunciaron que habrá boda para el mes de noviembre.

Relajada y con la reciente confirmación de que volverá a la televisión en febrero, cuando acompañe a Guillermo Andino (53) en un nuevo noticiero del mediodía de América, Belén encabezará el programa que irá al aire de 12:00 a 13:30. Es el regreso de Andino a las noticias y un merecido protagonismo para Ludueña luego de su salida de 'Buenos Días América', ciclo que conduce Antonio Laje. De hecho, en Punta se reunió con Andino para bosquejar el nuevo ciclo.

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña, relajada en Punta. 

 

La conductora suele llamar la atención de los vecinos de Terrazas. Ella sale más del refugio que el exintendente de Vicente López, quien aprovecha para descansar también con su familia y cultiva el bajo perfil. Todo muy familiar, un ámbito que ella agradece para planificar su inminente vuelta a la TV con sabor a revancha. “Ya tenemos fecha de boda, será el 12 de noviembre de 2022 en La Rural. El mismo día vamos a hacer una Ceremonia Civil y después la fiesta. Por suerte, soy bastante relajada, sé lo que quiero y decidimos todo rápido”, contó la periodista.

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña prepara su boda con Jorge Macri. 

“Quiero que sea una fiesta sencilla, cómoda, en donde todos vengan a pasarla bien, el dress code va a ser elegante, pero cada uno se puede poner lo que quiera”, adelantó sobre el código de vestimenta. Sobre la dinámica del evento, dijo: “No vamos a poner mesas: va a haber distintos livings y mesas largas sin lugar asignado. Para el vestido, estoy pensando entre dos diseñadores: Fabián Zitta y Gabriel Laje. Y la Luna de Mmiel será en Italia, recorriendo las raíces de Macri”, reveló. Respecto a su relación con el exintendente de Vicente López, confesó: “Soy muy feliz con él. Nuestro amor es muy sano”.

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña prepara su boda con Jorge Macri. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota