Fernando Gago celebró el triunfo de Racing que se llevó la copa en el Trofeo de Campeones 2022.
El director técnico fue la figura del domingo y en redes aparecieron imágenes de su festejo junto a los jugadores del equipo. Pero una particular imagen llamó la atención y fue la celebración que hizo con su actual mujer, Verónica Lafitte, en pleno campo de juego.
Tal como circuló por Twitter, la novia se acerca a saludarlo efusivamente pero Fernando Gago le corre la cara en un par de oportunidades. Dominado por la emoción, el ex de Gisela Dulko recibió críticas en Twitter por su actitud.
Es una de las pocas veces que aparece Verónica en un evento público. Tiempo atrás, Fernando Gago decidió blanquear su romance con quien fue también amiga de Dulko, con una romántica imagen en su Instagram tras la polémica por su divorcio.
La historia detrás de la relación de Fernando Gago con Verónica Lafitte
Hacia finales de 2021, en LAM confirmaron la escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago.
Yanina Latorre fue quien dio detalles precisos de cómo la ex tenista descubrió la infidelidad con Verónica, quien pertenecía al grupo de papás de colegio de sus hijos.
"Ella y Gago eran amigos de Verónica y ella solía invitarla a Gisela a comer con amigos y en un momento se levantaba de la mesa y le sacaba fotos a Dulko rodeada de hombres y se las mandaba a Gago y le decía que su mujer tenía amantes. Obvio Gago cuando se reencontraba con ella se volvía loco y le reprochaba todo y no le creía nada", contó Latorre en ese momento.
Además reveló que Verónica le ofrecía un "bulo" para que Gisela se vea con quien quiera: "Ella le decía a Dulko 'tengo un bulo donde engaño a mi marido y te lo puedo prestar para que estés con quien quieras y nadie se entera de nada'", reveló Yanina quien aseguró que manipuló a la pareja para que termine separada.