Desde que era pequeña, Olivia Alfonso acompaña a Pedro Alfonso y Paula Chaves en el detrás de escena de todas sus producciones.
Esta vez, la niña no pudo faltar en el final de Una noche en el hotel, la obra que protagoniza el productor en Carlos Paz y deslumbró interpretando el challenge de Bar, el tema de Tini Stoessel con L-Gante.
Sofía Macaggi, una de las protagonistas de la obra, compartió en Tik Tok este especial momento en el que los artistas salen al escenario para despedirse y saludar al público en el que Olivia Alfonso deslumbra con su coreo. Al lado, la acompaña Baltazar, el segundo hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves, quien intenta seguir a su hermana con sus pasos.
Peter, por su parte, también compartió el video en su Instagram y expresó: "Que lindo que me hayan acompañado y disfruten tanto lo que yo disfruto. Porque yo siempre disfruto que disfruten".
¡Mirá el video!





Nicole Neumann se unió a la fiebre de Margarita y fue a ver el show en el Movistar Arena junto a Indiana y Allegra Cubero

Con pollera y una blusa animal print, el look de Mirtha Legrand para su regreso a Mar del Plata

Iluminada por un gran ventanal y dibujos en tonos grises, así es el hermoso cuarto de Amanda, la bebé de Maca Rinaldi y Fede Hoppe

El doloroso accidente que sufrió Yanina Latorre mientras jugaba pádel

“Golpistas del fuego”: la definición del oficialismo a quienes provocaron incendios en El Bolsón

El desayuno de San Valentín de Juliana Awada: natural, saludable y con amor

Choripán y música: Wanda Nara y L-Gante presentaron Amor Verdadero Remix de manera insólita
