jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2023 17:07

El video que subió la China Suárez y alimentó los rumores de crisis con RusherKing

La actriz volvió a encender las versiones sobre un eventual distanciamiento de su actual pareja.

La China Suárez se encuentra en el medio de varios rumores de separación con su actual pareja, el cantante Rusherking, y los de un eventual acercamiento con su exmarido Benjamín Vicuña. La actriz viene siendo víctima de la prensa en los últimos días, los mismos que también señalaron al famoso trapero argentino Trueno como el tercero en discordia en la relación.

Rusherking y China Suárez
La China junto al cantante.

Si bien, la actriz negó todas estas versiones, aún se especula sobre el supuesto distanciamiento del intérprete de 'Perfecta'. Sobre esa línea, en las últimas horas, la China subió un curioso video a sus historias de Instagram, que podría prestarse para muchas interpretaciones: la más obvia, un mensaje encubierto para su novio.

Todo sobre Hipnotizados, la nueva canción de Rusherking y la China Suárez
El joven en el video de Hipnotizados, la nueva canción de Rusherking y la China Suárez.

"No hay después. Después las cosas se enfrían. Después tu interés cambia. Después las personas cambian. Después las personas envejecen. Después, pues ya se te pasaron las oportunidades", explica el video motivacional con el que la China Suárez arrancó su día en sus redes sociales.

China Suárez
Historia de la China Suárez.

Cabe recordar que el origen de la supuesta pelea entre ambos artistas se debe a una escena de celos que le habría hecho la actriz al cantante, tras enterarse de que este estuvo viendo a escondidas la presentación de su ex, María Becerra, en el festival "LollaPalooza".

El nuevo look de la China Suárez

La China Suárez tiene un estilo audaz y femenino. La actriz no le teme a probar diferentes looks y a oír la opinión de sus fanáticos. Esta vez, Eugenia se animó a decirle adiós al pelo lacio y sorprendió con un peinado diferente y divertido.

Una de las tendencias que se volvió virales en las redes, principalmente en TikTok, son los distintos peinados que las jóvenes se realizan para salir a bailar. La China Suárez no se quiso quedar atrás y, a pesar de tener el pelo lacio, se sumó a la comunidad curly por unos instantes.

La China Suárez
El nuevo look de la actriz.

Desde su cuenta oficial de Instagram, La China Suárez compartió un pequeño book de fotos en donde se la puede ver con dos pequeños rodetes que se realizó con la primera mitad de su pelo, mientras que la otra mitad decidió dejarlo suelto y con rizos.   

 

 

En esta Nota