martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2023 18:51

Ventanales, mesa larga y un cómodo sillón: así es la casa de Emilia Mernes

La sala de estar de la artista en Buenos Aires es un rincón de pura comodidad. La intérprete de "No Se Ve" mostró su estilo único y autenticidad al revelar cómo es por dentro.

Emilia Mernes es una talentosa cantante que compartió con sus seguidores de Tik Tok una mirada exclusiva a una parte de su casa, mientras bailaba sus canciones GTA y Jagger. Esta artista, conocida por su estilo único, mostró un lado más íntimo de su vida en el hogar que comparte con su novio, Duki.

Duki sorprendió a Emilia Mernes con una ¿propuesta de casamiento?
Duki y Emilia Mernes

Ubicada en Buenos Aires, la casa de Emilia es un reflejo de su personalidad combinada con la de Duki. Con una paleta de colores suaves y muebles de madera, su living se convierte en una mezcla de comodidad y creatividad.

Entre los mencionados muebles de madera, hay una larga mesa acompañada de muchas sillas en el centro del living, en la que de seguro se habrán compartido reuniones con sus amigos más íntimos, como Los Del Espacio: Lit Killah, Tiago PZK, María Becerra, Rusherking, Big One y FMK, mientras miraban la pantalla LED que hay en una de las esquinas.

Qué hay del otro lado del living de Emilia y Duki

Una gran estantería tiene lugar pegada a una de las paredes. Allí, Emilia y Duki mezclan tanto objetos personales como libros. Seguramente sea un buen lugar para apoyar todos los premios que ganan en las galas.

El sillón principal es acolchonado, beige y es el lugar perfecto para relajarse después de los días agitados que tiene la artista. Grandes ventanales permiten la entrada de la luz natural, pero una enorme cortina suele tapar el ingreso de ésta.

A quien sí pudimos ver en ambos Tik Toks fue a Roma, su perrita. Es muy chiquita y blanca, pero según lo que afirmó Emilia, es que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, aunque, afortunadamente, se la ve bastante bien.

Emilia Mernes continúa deleitándonos con su música y su estilo inconfundible, mientras su living es espacioso y totalmente auténtico, fiel a su estilo y al de Duki.

SDM
 

En esta Nota