sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2023 17:43

Segundo Cernadas: De galán de telenovelas a formar parte de la lista de Patricia Bullrich para las Elecciones 2023

El exactor protagonizó varias ficciones exitosas y estuvo casado con la actriz Gianella Neyra, con quien tuvo un hijo. Además es papá de dos nenas con su pareja actual.

Segundo Cernadas fue una de las celebridades más destacadas de los 90 hasta mediados de la década de 2010. Durante ese período, el ahora exactor, formó parte de numerosas telenovelas, muchas de ellas, muy exitosas. Dulce Amor por ejemplo, la gran ficción de Telefe en 2012, lo tuvo como protagonista junto a Carina Zampini y Sebastián Estevanez

Segundo Cernadas
Segundo Cernadas y Carina Zampini en Dulce Amor.

La novela comenzó en 2012 y terminó al año siguiente. Segundo Cernadas interpretaba a Pedro Lorenzo Amador, el villano que impedía el amor entre Marcos Guerrero y Victoria Fernández (ex Bandi). Por supuesto en 2013, el actual Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, no se quiso perder la ceremonia de los Martín Fierro, en los que la novela tenía cinco nominaciones en cuatro ternas. 

En cuanto a su vida personal, Segundo Cernadas conformó junto a Gianella Neyra, una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo. Fruto de su amor, nació Salvador Cernadas en octubre de 2008, es decir, está por cumplir quince años. 

Segundo Cernadas y Salvador Cernadas
Segundo Cernadas y Salvador Cernadas en 2018.

Tras su mediático divorcio de la actriz, Segundo Cernadas comenzó una relación con su pareja actual, Sofía Bravo, abogada y concejal de Juntos por el Cambio. Con ella tuvo dos hijas, Isabel de cuatro años y Jacinta de dos.

Segundo Cernadas
Segundo Cernadas en familia.

El cambio de profesión de Segundo Cernadas

Hoy Segundo Cernadas está muy alejado de la actuación y totalmente dedicado a la política. 

El exactor, sobrino y ahijado de Patricia Bullrich, forma parte de la lista de Juntos por el Cambio para Intendente de Tigre. 

Segundo Cernadas
El cambio de profesión de Segundo Cernadas.

Sin dudas, Segundo Cernadas dio un gran giro a su vida profesional aunque quizás en un futuro, lo volvamos a ver en alguna ficción interpretando un nuevo personaje. Por el momento, no lo parece.