sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2023 11:44

Moria Casán picante contra el FMI tras la victoria de Sergio Massa en las Elecciones 2023: ''Condenando la deuda''

Desde X, La One ''condenó'' la deuda que tiene el país con el Fondo Monetario Internacional.

Moria Casán en más de una ocasión mostró abiertamente su apoyo a Sergio Massa, el candidato más votado en las Elecciones 2023 del día de ayer y ahora enfrentará en un balotaje al segundo aspirante a presidente, el economista Javier Milei, quien sacó el 30% de los votos.

Fue hace unos días, que con un vídeo, la diva animó a sus seguidores a votar al Ministro de Economía: ‘’Este domingo mi voto va para Sergio Massa porque creo en su capacidad de trabajo, creo en mi bandera, en mi país, en los argentinos y en Unión Por La Patria. Mami Mo te banca Massa", expresó.

El fuerte tweet de Moria Casán contra el FMI y la deuda 

Sin embargo, durante la madrugada de este lunes, fiel a su estilo directo, La One arremetió contra el FMI y la deuda que tiene actualmente nuestro país: ‘’#ALubricarLasUrnas, para que el voto penetre hasta el fondo de la urna’, empezó en su cuenta de X (extwitter).

Luego, Mo fue por más: ‘’Y la haga pegar un grito que lo escuche el FMI, condenando la deuda’’, concluyó en un tweet. El mensaje no fue muy bien recibido por los seguidores que la tildaron de ‘’grasa’’, ya que, existen opiniones muy repartidas sobre si pagar o no la deuda al Fondo Monetario Internacional.

Tweet Moria Casan
Tweet de Moria Casán

Además, los resultados de las Elecciones 2023 causaron mucha sorpresa en la sociedad argentina, que se mostró un tanto disgustado en las redes sociales. Por otro lado, Moria Casán publicó una imagen en el bunker de Sergio Massa, como signo de su apoyo incondicional.

D.M