miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2022 13:51

Eli Sulichin rompió el silencio y habló por primera vez de su romance con Benjamín Vicuña

La novia del actor, accedió a hablar con un medio chileno sobre su relación. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Aunque no es secreto para nadie que Benjamín Vicuña, está de novio con Eli Sulichin, la pareja elige mantener un perfil bajo y recién ahora se animan a mostrarse juntos públicamente a través de las redes y, hasta ahora, no habían hablado con los medios sobre su incipiente relación.

Fue Eli Sulichin la que rompió finalmente el silencio y se animó a hablar con un medio de comunicación chileno y reveló que está junto a Benjamín Vicuña en el país vecino, para poder conocer oficialmente a su familia y amigos. "Acompañé a Benjamín a grabar un documental de Greenpeace a la Patagonia. Ahora estamos en Santiago conociendo a su familia y amigos", reveló la novia del actor.

Eli Sulichin rompió el silencio y habló por primera vez de su romance con Benjamín Vicuña
Eli y Benjamín

"Son todos muy amorosos acá en Chile", dijo Eli Sulichin cuando le preguntaron cómo la estaba pasando en Chile, pero la novia de Benjamín Vicuña puso rápidamente un límite cuando le preguntaron cómo la recibió la familia del actor, "Todo bien. No me gusta hablar de cosas privadas", contestó firme.

Evidentemente, Eli Sulichin no pertenece al medio y aunque estar en pareja con Benjamín Vicuña la coloque en el centro de las miradas, no se siente cómoda teniendo que hablar de su vida privada, por lo que responde lo justo y necesario. Lo cierto es que la pareja del actor, prefiere evitar tener que dar entrevistas, ya que esa sería una tarea que se corresponde al trabajo del artista.

Eli Sulichin rompió el silencio y habló por primera vez de su romance con Benjamín Vicuña
La entrevista de Eli Sulichin

 

Galería de imágenes
En esta Nota