sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2023 14:11

Así está Ema, la hija de Eugenia Tobal que cumplió cuatro años

La actriz le dedicó un emotivo mensaje en redes.

Eugenia Tobal se convirtió en mamá primeriza de Ema hace exactamente cuatro años. La pequeña es fruto de su relación con Francisco García Ibar, dueño de "La manada", una guardería para perros. 

La noticia la dio Ángel de Brito en sus redes sociales, quien también había sido el encargado de contar el embarazo de la actriz cuando cumplió los tres meses de gestación.

Eugenia Tobal
Eugenia Tobal embarazada de Ema.

Así está Ema

Este jueves, Eugenia Tobal quiso saludar a su hija a través de sus redes sociales y compartió un video con fotos de su crecimiento.  "¡Cuatro años !!! Si uno supiera todo lo que sucede después que llegan nuestros hijos sin dudas, estaríamos más preparados para cada entender al corazón", comenzó escribiendo. Y continuó: "Hoy, celebro el privilegio de ser tu mamá, de ser testigos de tu crecimiento. Celebro este viaje de la maternidad, donde voy aprendiendo que el tiempo es un maestro silencioso que nos enseña sobre la fragilidad y la belleza de la vida. Verte crecer es observar y aprender de la vida en constante evolución. Tus pequeños gestos son como pétalos que adornan nuestro jardín en la vida y cada día con con vos es una lección de amor y gratitud".

La actriz Eugenia Tobal compartió tiernas postales de su hija en su cuenta de Instagram
Eugenia Tobal con Ema.

Luego, Eugenia Tobal esribió: "Sos mi obra maestra, el lienzo en el que el tiempo pinta sus capítulos. En cada momento encuentro la melodía de un amor que trasciende todas las estaciones. Ser tu mamá es descubrir la magia en cada día ordinario y aprender que el verdadero tesoro se encuentra en esos momentos compartidos".

Por último, la actriz indicó: "Estamos creciendo juntas, como dos almas entrelazadas en un baile eterno. Sin dudas Seremos eternas. Feliz vida, feliz vuelta al Sol, sos nuestro universo perfecto. Sos luz, sos el reflejo del verdadero amor. Mi niña angelada".

De esta manera, Eugenia Tobal emocionó a todos sus seguidores con sus palabras de amor hacia su hija Ema.

En esta Nota