sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 07:37

Así es la casa estilo nórdico de Eugenia Tobal

La actriz compartió las distintas remodelaciones que hizo en su casa en sus redes sociales.

Eugenia Tobal tiene un gusto muy definido cuando de decoración se trata. La actriz es fanática de los lugares suaves y llenos de luz natural que transmiten más tranquilidad en el hogar. Por esta razón, la rubia apostó por un estilo de decoración nórdico para ambientar los espacios de su hogar y compartió el increíble resultado en su cuenta de Instagram. 

Así es la casa estilo nórdico de Eugenia Tobal

Eugenia se convirtió en una referente de la decoración de interiores para sus seguidores que buscan inspiraciones en las redes para encarar una remodelación. La actriz hizo varias publicaciones en donde dejó ver la armonía que creó en el interior de su casa para vivir de manera más relajada, ya que cierto estilo puede transmitir mucha paz. 

El estilo nórdico se caracteriza por la sencillez y la simpleza en las formas priorizando la luminosidad y la calidad de los espacios. Lo que más se destaca de este estilo son los elementos naturales, como la luz, y los elemento de madera, como hizo Eugenia para implementar dicho estilo. 

La parte principal de la casa, living, cocina y comedor, están pintadas de un tono de blanco para lograr dicha armonía y para generar contraste con los muebles y adornos. Según se puede ver, las repisas, los muebles, las mesas y las sillas están hechos de maderas y, algunos de ellos, combinados con puertas de color blanco. 

La decoración por encima de estos muebles son detalles minimalistas que aportan originalidad y simpleza al hogar, como una lampara de luz cálida que tiene una forma abstracta. En el centro de este espacio la actriz colocó un sillón en L color blanco que lo decoró con pequeños almohadones en distintos tonos de terracota. Enfrente de la misma, se encuentra una mesa ratona de madera. 

Para separar el living de la cocina utilizó un amplio ventanal de vidrio con el marco negro que permite la vista de un lado a otro, de esta manera no se minimizan los espacios dentro del hogar. Uno de los baños, el más pequeño, también tiene sus decoraciones en madera, pero las paredes en verde oscuro, lo que descontractura la luminosidad del lugar. 

Continuando con la habitación de la pequeña, Eugenia optó por un aspecto colorido e infantil, pero que no obstruyera en la atención que la niña debe darle a otras actividades. Se trata de encontrar un balance entre los colorido y divertido con lo que le trae calma a un niño. La pared principal, con una base blanca, presenta un mural con distintos dibujos en tonos opacos y tenues. 

El resto de las paredes son de color beige y los elementos de la niña también son de madera. Lo que más llama la atención fue la cama que la actriz eligió para que su hija se sienta como una princesa. La estructura forma una casa y allí le colocaron una tira de pequeñas luces nocturnas. 

Finalmente, Eugenia Tobal también remodeló la pileta de su patio para que estuviera en sintonía con el estilo del interior de la propiedad. La actriz eligió un porcellanato greco que le dio un tono más claro a la estructura, lo que hace juego con la luminosidad que abunda en el resto de la casa. 

En esta Nota