Después de una ajetreada agenda de shows a lo largo del 2024, Emilia Mernes decidió comenzar el nuevo año con un radical cambio en su aspecto. La cantante enterriana que fue furor con su “.MP3 Tour” exhibió una nueva cabellera que dejó atónitos a sus fanáticos.
Tras los rumores de separación con Duki por presuntas infidelidades, la cantante hizo un borrón y cuenta nueva, dejándolo asentado en su indumentaria y en su físico. Durante este primer martes del año y con un paisaje paradisíaco de fondo, Emilia deslumbró con su corte y su outfit tropical, así como también se mostró nuevamente con su pareja.
Emilia Mernes sorprendió con un radical cambio de look
El pasado año, Emilia además de consagrarse como la artista femenina más escuchada en Argentina según Spotify, hizo cuatro Vélez por primera vez en su carrera. La joven de 28 años se impuso como uno de los íconos juveniles que pisan más fuerte en la región, al igual que María Becerra, Nicki Nicole y Tini Stoessel.
La oriunda de Nogoyá, sin embargo, atravesó un año complejo en su vida personal por las versiones de una crisis con su actual novio, con quien llevan ya más de tres años juntos. Para liberar las tensiones de un año cargado de shows y escándalos, Emilia Mernes se tomó unas merecidas vacaciones en Río de Janeiro después de su última presentación en Punta del Este.
Desde la ciudad carioca se la vio acompañada de Duki y de amigos íntimos de la pareja de artistas. Allí la cantante lució una serie de trajes de baño que resaltaron su figura y mostraron su nuevo corte. Así como también, mostró a su pareja jugando al básquet desde el patio del lujoso lugar en donde se hospedaron.
Lejos de su tradicional cabellera larga y ondulada, esta vez la argentina optó por cortarse el cabello a la altura de los hombros y lucir su lacio natural. Añadió a su cabello una flor amarilla sobre su oreja que terminó por otorgarle el look tropical que combinó a la perfección con el lugar.
Emilia Mernes en el carrusel de imágenes que publicó, se muestra con dos microbikinis diferentes y un outfit en color pardo con sandalias simil cuero. La primera microbikini cuenta con un estampado floreado y un pareo que opera de minifalda, además la cantante utilizó para acompañar este look otras sandalias más aparatosas en color rosa chicle.
Mientras tanto, el segundo traje de baño consta del clásico estampado a lunares negro y blanco con un moño sobre el escote. Posando con este bikini se la puede ver acompañada de Camila Orsi, la actual pareja del actor Ruggero Pasquarelli.
En definitiva, el cambio que más causó revuelo entre sus fanáticos fue que decidiera decirle adiós a su larga cabellera para darle paso a una nueva era capilar. Con un corte estilo flop, Emilia Mernes acaparó el centro de atención desde las playas brasileras en sus vacaciones.
C.G