domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2023 20:22

Emily Osment se comprometió y mostró su impactante anillo

La actriz además contó que recibió la propuesta en una fiesta sorpresa que le organizó su novio junto a sus seres queridos.

Emily Osment anunció este fin de semana su compromiso. La actriz, conocida por su participación en Hannah Montana y Young Sheldon entre otras series, se va a casar con Jack Anthony, quien, según Entertainment Tonight es un experto en estrategias para alianzas entre sociedades. 

Emily Osment
Emily Osment y Jack Anthony.

El compromiso de Emily Osment con Jack Anthony

Emily Osment publicó dos imágenes de su mano izquierda en primer plano donde se veía claramente su nuevo anillo. 

"Este mágico, hermoso y caleidoscópico ser me pidió matrimonio este fin de semana. No sabía que la vida pudiera ser tan dulce ni que yo pudiera ser tan delirantemente feliz", comenzó escribiendo la actriz. Y agregó: "Estoy muy orgullosa de la vida que hemos construido juntos y de las personas en las que nos hemos convertido en los últimos años".

Emily Osment
Emily Osment.

Por último, Emily Osment señaló: "Este amor es tan grande y tan nuestro que sé que puede con todo. Me siento muy honrada de estar a tu lado cada día. Te amo, Jack".

En la primera foto se veía a su prometido de fondo y en la segunda dos prendedores cada uno con una foto de ellos de pequeños. 

"¿Te querés casar conmigo?", se leía en el de el. "¡Sí!", en el de ella.

Emily Osment
Emily Osment.

Por otra parte, Emily Osment compartió en sus Historias de Instagram la imagen de una mesa con una torta, varios ramos de flores y tarjetas de felicitaciones. 

"Gracias a cada uno de los que hicieron nuestra sorpresa (para mí), escribió al principio la actriz. 

Emily Osment
Caption

Luego, Emily Osment indicó: "La fiesta de compromiso estuvo increíble. Los amo mucho a todos". 

Según Entertainment Tonight, es poco lo que se sabe de la relación entre la artista y su novio. En 2021 se comenzaron a ver imágenes de él en las redes de su pareja. 

Uno de los posteos que realizó la actriz fue de una visita a Disneyland a la que fueron con otra pareja, en julio de ese año. 

En esta Nota