sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2021 14:47

Emma, la hija menor de Evangelina Anderson sufrió un doloroso accidente doméstico

Por medio de sus historias de Instagram, la esposa de Martín Demichelis mostró qué le pasó a su hija. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de pasar por la Argentina para visitar a su familia y algunas amigas, hace un mes, Evangelina Anderson regresó a Alemania para reunirse con sus hijos, Bastián, Lola y la pequeña Emma frutos de su amor con su marido, Martín Demichelis. Allí en el país germano el ex defensor de la Selección Argentina se despeña como director técnico de las inferiores de Bayern Munich.

Como todos los días la vida familiar transcurría en paz hasta que "Abrojito", como le dice Eva y la familia a Emma sufrió un duro y doloroso accidente. Mientras jugaba en su casa la niña se fracturó la tibia y fue llevada de urgencia a una clínica donde le pusieron un yeso. Vale recordar que hace un tiempo el que se había quebrado el radio el varón

Emma, la hija menor de Evangelina Anderson sufrió un doloroso y fuerte accidente
Emma, la hija menor de Evangelina Anderson sufrió un doloroso y fuerte accidente.

La modelo y súper mamá mostró como fue el procedimiento mediante sus historias de Instagram en donde se la ve a Emma relajada y tomándose el accidente como sólo un susto. En el momento del enyesado la niña se portó súper bien y Evangelina aclaró que estará unos días sin caminar para que los huesos se pongan más fuertes.

Emma, la hija menor de Evangelina Anderson sufrió un doloroso y fuerte accidente
El momento del enyesado.
Emma, la hija menor de Evangelina Anderson sufrió un doloroso y fuerte accidente
Evangelina mostró todo lo que padeció este año.

Bastian, el hijo de Evangelina Anderson, fue operado y ella mostró todo su orgullo

Luego de que su hijo Bastian Demichelis se tuviese que someter a una operación, Evangelina Anderson habló de la cirugía a la que tuvo que someterse su hijo y comunicó mediante sus historias de Instagram que salió todo súper bien y mostró imágenes de su chiquito en la clínica descansando. 

Valiente mi bebé @martinbastidemi. Le quitaron los clavos que hace un mes le habían puesto porque se rompió el radio. Acá los clavos. Gracias por todos los mensajes! Salió todo bien y Basti se está recuperando”, dijo la mujer de Martín Demichelis en sus redes sociales.

El hijo del matrimonio había sido operado tras sufrir un accidente en skate. El niño tuvo que ser operado luego de que se cayera y se diera un gran golpe. Le habían colocado dos clavo para sanar la fractura de radio. Ahora a Bastian le retiraron los clavos de la mano y todo salió bien.

Bastian, el hijo de Evangelina Anderson, fue operado y ella mostró toda su orgullo
Bastian, el hijo de Evangelina Anderson, fue operado y ella mostró todo su orgullo.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota