jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-11-2020 11:04

En medio de escándalos con Cinthia Fernández, Matías Defederico decidió cambiar su look

El futbolista se pasó al bando de los platinados y evitó hacer comentarios sobre las declaraciones de la bailarina

Matías Defederico una vez más está en boca de todo el mundo y sobre todo de Cinthia Fernández, tras enterarse que él tiene nueva novia. Si bien eso fue la noticia de la semana, ahora el futbolista vuelve a tener todas las miradas después de cambiarse radicalmente el look. 

Matías dejó el bando de los morochos para ser platinado. El deportista mostró feliz el resultado en sus redes sociales y esquivó los duros comentarios que aparecían al pie de la foto.

"Los cambios son para los valientes,los cobardes siempre preferirán quedarse donde están, aunque no sean felices allí", escribió y presentó su nueva imagen. 

Además, compartió una historia con un palito para su ex, quien lo acusa de dormir con otras mujeres. "En este pedacito dormí anoche, me encerraron en L... Ja, ja, ja", expresó mientras marcaba el pequeño espacio que sus hijas le dejaron para que se acomodara en la cama.

Cinthia Fernández confirmó que Defederico tiene novia: "Era mi amiga"

Cinthia Fernández confirmó que su ex pareja, Matías Defederico, tiene un nuevo amor. Lejos de sentir celos por este noviazgo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana admitió que el nuevo romance del deportista es alguien cercano a ella.

"No sólo la conozco, era mi amiga. Venía a tomar mate a mi casa, he hablado con ella del divorcio y la hija de ella es la mejor amiga de mis hijas. Es tremendo", dijo en LAM.

Cinthia también confesó que fue una de sus hijas la que le contó del amorío porque la vio durmiendo en la misma cama que su papá.

“Yo empecé a sospechar cuando un día ella estaba en mi casa tomando mate, antes de la pandemia. Ella se puso nerviosa porque estaba en un ‘tole tole’ con el marido. Yo después lo desestimé porque me llegaron fotos de él con una rubia muy voluptuosa en un cine”, reveló la participante del Cantando. 

"Estábamos tomando mate con mi vieja, estaban las nenas y ella empezó a decir ‘perdí la alianza’. A la semana, una de mis hijas me dice que Agustina se estaba bañando en la casa de su papá porque se le ‘había roto el agua’. Ahí empecé a atar cabos”, dijo y reveló que la mujer vive en el mismo barrio privado que el jugador y hasta puede retirar a sus nenas. “Nuestras hijas son mejores amigas y ahora hay que explicarles que pasan de ser amigas a familia”, agregó. 

En esta Nota