viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2023 14:03

Wanda Nara alentó a Mauro Icardi en la cancha y despertó rumores de reconciliación

La empresaria estuvo presente en la tribuna mientras el jugador se lucía en la cancha.

Wanda Nara regresó a Estambul, Turquía, acompañada por cuatro de sus cinco hijos y la recibieron en una lujosa limusina que esperaba por ella para llevarla a casa. Luego de una extensa estadía en Buenos Aires y unas vacaciones soñadas en Punta del Este, la empresaria se instaló en su casa familiar y filmó el dulce reencuentro de las hijas que tiene con el jugador del equipo de Galatasaray.

En medio de los rumores de reconciliación, Wanda subió varias historias desde su cuenta de Instagram este fin semana alentando desde la tribuna mientras Mauro Icardi jugaba en la cancha.

Wanda Nara
El posteo de Wanda Nara

En los vídeos se escuchan gritos cuando se lo ve al futbolista luciéndose y a sus hijos festejando luego del golazo del jugador. Además de compartirlo desde su red social, etiquetó al futbolista y agregó muchos emojis de leones.

Wanda Nara
Los hijos de Wanda Nara festejando desde la tribuna 

Wanda Nara llegó a Turquía con limusina y cartera Louis Vuitton

La famosa empresaria de productos de belleza compartió algunas fotos de cómo fue su llegada a Turquía y a juzgar por lo que dejó ver, su arribo al país euroasiático fue como toda una diva. Wanda Nara llegó pisando fuerte.

La esposa legal de Mauro Icardi, Wanda Nara llegó con una lujosa cartera de la última colección de la marca Louis Vuitton, valorada en más de 10 mil dólares. 

Wanda Nara llegó a Turquía con cartera Louis Vuitton y una limusina la esperaba
La exclusiva cartera de Louis Vuitton

La empresaria compartió las imágenes dentro de la limusina que, junto a sus hijos, Constantino López, Benecito López, Francesca Icardi e Isabella Icardi, abordó una vez llegó a Estambul. 

Wanda Nara llegó a Turquía con cartera Louis Vuitton y una limusina la esperaba
Los hijos de Wanda Nara

Con su nuevo y morocho look, Wanda hizo honor a su belleza y su poder como mujer de negocios e hizo una entrada triunfal para un tan esperado reencuentro con Mauro Icardi, con quien pese a estar separados. "De hecho", siguen legalmente casados, y mantienen una sana relación. 

D.M

En esta Nota