jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2023 17:05

Pallares reveló el verdadero motivo de la salida de Flor Vigna de la obra de Luciano Castro

Flor Vigna y Luciano Castro llevan más de dos años de relación y hasta el momento sus vidas laborales vienen engranadas con la vida personal.

En las últimas horas, se ha dado a conocer una noticia impactante en el mundo del espectáculo. Flor Vigna ha decidido bajarse de la obra teatral "Divorcio", en la que compartía protagonismo con su novio Luciano Castro.

Esta sorpresiva decisión ha generado un gran revuelo, ya que la cantante ya actriz había sido convocada como reemplazo de Natalie Pérez, pero apenas un mes después, ha optado por abandonar las tablas para enfocarse por completo en su prometedora carrera musical que viene en ascenso.

En el reconocido programa de televisión Socios del Espectáculo de El Trece, hablarón sobre el tema, y Rodrigo Lussich, en su segmento "Los Escandalones", amplió los detalles. Según Lussich, la participación de Flor Vigna en la obra prácticamente se ha convertido en una aparición especial, ya que se marchará a fin de mayo.

Pallares reveló el verdadero motivo de la salida de Flor Vigna de la obra de Luciano Castro
Divorcio.

Esto ha dado lugar a diversas especulaciones, especialmente luego de rumores que surgieron en la Bresh, el pasado fin de semana. Al parecer, en la fiesta, Vigna habría revelado a alguien que se encontraba separada de Luciano Castro.

Para agregar más información desconocida hasta el momento, Adrián Pallares, otro de los conductores del programa, reveló un dato intrigante sobre lo ocurrido. Según fuentes cercanas a Flor Vigna, se la describe como una persona intensa en su manera de trabajar. "La gente que ha trabajado con ella, la define como intensa”.

Por su parte,  Adirán Pallares también habló con Luciano Castro, quien le confirmó que todo está en orden. Con algo de humor, Castro ha comentado: "'Qué lindo ser joven e ir a la Bresh, son cosas de la Bresh'", haciendo referencia a los persistentes rumores de separación que circulan desde hace tiempo.

Pallares reveló el verdadero motivo de la salida de Flor Vigna de la obra de Luciano Castro
Divorcio.

Quién ocupará el lugar de Flor Vigna en Divorcio

Esta inesperada noticia ha dejado a todos con incógnitas sobre los motivos exactos de la partida de Flor Vigna de la obra Divorcio.

Flor Vigna le hizo un excéntrico regalo a Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro.

Por el momento y según informó Maité Peñoñori en Intrusos de América TV, la actriz Mica Riera, actual protagonista de "El amor después del amor", serie sobre la vida de Fito Páez en Netflix, será quien tome el lugar de Flor Vigna en Divorcio y estará junto a Luciano Catro, , Carla Conte y Pablo Rago.

S.A.