jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 19:01

Flor Vigna compartió un video llorando cuando le preguntaron sobre los miedos de lanzarse a la música

La artista respondió a una pregunta de un seguidor con un registro personal que preocupó a sus seguidores.

Flor Vigna está en uno de los momentos más movidos de su vida. Dio un paso enorme al lanzarse a la industria de la música y probarse en un nuevo rol en el que nunca antes la habíamos visto. Además, su vida sentimental también está en un momento excelente, ya que está en pareja con Luciano Castro y todo parece ir viento en popa. Sin embargo, recientemente en Instagram se mostró sincera y compartió un mal momento que pasó en el momento en que iba a lanzarse a la industria musical.

En Instagram, Flor Vigna compartió la cajita de preguntas para que sus seguidores le pregunten todo lo que quisiera. Entonces, una seguidora le preguntó: "¿Alguna vez te sale algo mal? Todo lo que hacés es éxito, Florencia", le escribió. Pero la talentosa bailarina y actriz, y ahora cantante, quiso mostrar que no todo es color de rosas y que hay momentos difíciles que atravesar. Para ella no fue fácil lanzarse a un mundo tan nuevo y desconocido como es la música, pero decidió hacerlo igual. Sin embargo, en ocasiones dudó si seguir o quedarse en su zona de confort.

Julieta Poggio y Flor Vigna tendrán una colaboración juntas:
Julieta Poggio y Flor Vigna tendrán una colaboración juntas: 

Luego de la pregunta de la seguidora, Flor Vigna sorprendió a sus seguidores cuando respondió con un registro de su vida personal en el cual se la ve caminando por la calle llorando desconsoladamente. En la historia, escribió: "Te juro que hubo épocas donde me dio mucho miedo seguir y pensé en tirar todo a la mier...". 

En el video, Flor Vigna camina por la calle y llora, mientras dice: "Ojala todo valga la pena". Así, la actriz, bailarina y cantante mostró todo el esfuerzo que tuvo que ponerle a su carrera musical y las inseguridades que la invadieron en ese momento, aunque decidió seguir peleándola por sus sueños y hacerlo igual.

El excéntrico regalo que le hizo Flor Vigna a Luciano Castro

Flor Vigna y Luciano Castro se muestran cada día más enamorados y la relación sigue creciendo a pasos agigantados, tanto es así que ya saben cómo sorprenderse mutuamente de la mejor manera. La artista le hizo un regalo extraordinario al actor.

Flor Vigna y Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luciano Castro compartió el video del momento en el que se lanzó desde una avioneta: "Florcita me regalo esta sorpresa y me tire por primera vez de paracaídas. Qué locura hermosa".

"Gracias por la confianza que me dieron, SON ÚNICOS. Me hicieron vivir una de las experiencias más lindas de mi vida", agregó el actor sobre los profesionales que lo acompañaron en su primer salto en paracaídas, experiencia que resultó inolvidable para él.

Como era de esperarse, Flor Vigna se hizo eco de la publicación de su pareja y comentó: "Te mereces eso y mucho más". Sin dudas, la pareja está en su mejor momento, disfrutando de compartir momentos únicos.

NL.

En esta Nota